ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tercer ataque de tiburón en Florida en menos de 72 horas

Estados Unidos

Tercer ataque de tiburón en Florida en menos de 72 horas

El joven fue mordido en su mano izquierda por un tiburón; le hicieron una sutura de 19 puntos

Ya es el tercer ataque de un tiburón en la costa este de Florida. (TWITTER)

Este lunes un joven de 18 años de edad identificado como Reed Zipperer fue atacado por un tiburón en una playa de Florida, específicamente en New Smyrna, mismo lugar donde se reportaron dos ataques el fin de semana, indicaron los medios locales.

Afortunadamente, el joven pudo recibir primeros auxilios en la playa antes de dirigirse al centro médico más cercano. A pesar de haber sido mordido en su mano izquierda, se trasladó en su vehículo al hospital donde lo suturaron con 19 puntos.

 

 

El pasado sábado 27 de julio, dos hombres fueron también atacados por tiburones en la costa este de Florida. Se trata de un joven surfista de 19 años de edad llamado Frank O’Rourke, quien resultó herido en su brazo derecho mientras estaba en su tabla de surf.

“Sentí que algo saltaba fuera del agua y se aferraba a mi brazo por el codo… Simplemente me agarró, se revolvió en el agua y se fue nadando”, indicó O’Rourke.

 

 

Asimismo, William Angell de 49 años de edad también fue atacado a 10 millas de distancia, cuando se encontraba practicando “boogie”. Al parecer, se trata de un tiburón conocido como “blacktip shark”, tiburón de puntas negras.

 

 

Resulta alarmante para todos los turistas que visitan estas playas e igualmente para los residentes locales que suelen ir a realizar actividades recreativas, que se reporten más casos de personas heridas por haber sido atacadas por tiburones.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top