Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otro «golpe» en la vida de Britney Spears

FARÁNDULA

Otro «golpe» en la vida de Britney Spears

La estrella podría haber agredido a una empleada doméstica

Abren investigación contra la princesa del pop (Foto: Britney Spears – Instagram)

Britney Spears alzó su mano y no para luchar contra alguna injusticia, sino para golpear presumiblemente a una integrante de su personal doméstico. Al menos así lo denunció la empleada a las autoridades, que de inmediato llegaron a la casa de la celebridad al sur de California.

De acuerdo con la oficina de la policía del condado de Ventura, nadie resultó herido en el incidente y los reportes fueron dados a los fiscales para su deliberación.

El abogado de la estrella, Matthew Rosegart, considera que la investigación debió ser cerrada y la tilda de “exagerada, para venderla a la prensa”, conclusión que extrae de la ausencia de golpes o heridas en las personas involucradas en los hechos.

La intérprete de éxitos como Toxic, Criminal o Crazy se ha visto envuelta en una lucha contra su padre, Jamie Spears, quien finalmente ha prometido iniciar la transición legal de la tutela de su hija.

Jamie ha ejercido total control de la vida y las finanzas de Britney desde 2008 hasta 2019, guiando sus decisiones a dos manos con el abogado de la celebridad durante todo ese tiempo.

La propia Spears reconoció hace unos días que este es solo el comienzo, pues queda un extenso camino por recorrer para recuperar la independencia económica y legal que le fue arrancada por 13 años.

La princesa del pop se siente ahora más segura ante la libertad que supone desvincularse oficialmente de su padre, acusado de someterla y de despilfarrar gran parte de su patrimonio.

En junio pasado, la cantante expuso al mundo la tragedia que supuso su vida, “porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta”, mientras se disculpaba “por fingir que he estado bien los últimos dos años. Lo hice por mi orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me pasó”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba