Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Otro reto en acción! El Taiger vs Otaola

Farándula

¡Otro reto en acción! El Taiger vs Otaola

El Taiger retó al presentador Alex Otaola en la puerta de su casa. ¿Será una broma?

El Taiger reta al presentador cubano Alex Otaola y utiliza el hashtag #ElTaigerChallenge para hacer viral el reto en las redes sociales

El Taiger reta al presentador cubano Alex Otaola y utiliza el hashtag #ElTaigerChallenge para hacer viral el reto en las redes sociales.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Luego de la tiradera entre El Chacal y El Taiger, y que este último hiciera públicas sus amenazas en una directa a la salida de una residencia en La Habana donde se encontraba el intérprete de “Calentando La Habana”, varios usuarios de las redes han compartido videos similares en forma de broma bajo el hashtag #ElTaigerChallenge.

En esta ocasión, el presentador cubano Alexander Otaola dio a conocer la noticia que el propio reguetonero se unió a la etiqueta #ElTaigerChallenge pero esta vez con buen sentido del humor.

Otaola mostró unas imágenes en las que el reguetonero reta al presentador bien cerca de su residencia. «Estoy ahora mismo en casa de Otaola y el pana no baja, el pana no baja #ElTaiger Challenge, saludos pa Otaola», afirmó el cantante.

«El propio Taiger se unió a la jodedera de su reto, tú lo viste, en las historias de EL Taiger parece que el día del concierto en Flamingo que es el edificio donde yo vivo, pues preguntó dónde vive Otaola y pues para allá fue y grabó, no en la puerta de mi casa, pero si en las cercanías de la entrada», afirmó Otaola.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top