Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otto Ortiz da detalles de su cuarentena en Cuba: “Ya estoy fundido”

Farándula

Otto Ortiz da detalles de su cuarentena en Cuba: “Ya estoy fundido”

“Ya estoy fundido, sin siquiera empezar, en un espacio de 3×3 metros, con un baño para mí”, escribió Ortiz

Otto Ortiz da detalles de su cuarentena en Cuba

Otto Ortiz da detalles de su cuarentena en Cuba.(Foto: Otto Ortiz-Facebook)

El popular humorista Otto Ortiz se encuentra en Cuba, cumpliendo con los días de cuarentena establecidos luego de su viaje a Miami.

Ortiz, que asegura estar ya “fundido”, compartió con sus seguidores algunos detalles de cómo pasa el aislamiento en su casa de La Habana.

“Desde ayer ya estoy fundido, sin siquiera empezar, en un espacio de 3×3 metros, con un baño para mí, puedo decir que esto solo se lo deseo al Bacán, a más nadie”, escribió.

El querido comediante explicó que, para entretenerse y evadir la Televisión Cubana, le pidió a su hijo que le llevara una película grabada, pero terminó llorando porque se trataba de la vida de Nelson Mandela.

“Para colmo de males le pedí a mi hijo que me grabara una película en la memoria para evadir a la tv cubana y me trajo un excelente film, La Vida de Nelson Mandela, terminé llorando y lamentando el salir de viaje. Seguimos en combate”, ironizó Otto.

Mientras transcurre su segundo día de cuarentena, también dijo sentirse preocupado por lo que viene a partir del 1ro de enero con la eliminación del CUC en Cuba. “Viendo la peli comprendí que no hay que desesperarse”, dijo.

“Lo importante es tener claro lo que uno quiere, pero me preocupa una cosa, si a partir de enero todo será en CUP, con el cambio de 1×24… quién podrá guardarse el dinero ‘por atrás’, ni Juan Gabriel en sus mejores tiempos podría pasar de 1.000 pesos, no sé, digo yo”, mencionó.

Otto Lázaro Ortiz Hondal, nombre real del actor, cuenta con una amplia y destacada trayectoria artística y un espacio bien ganado en el país. Para todos los cubanos es muy conocido por su personaje de El Nene.

Entre los años 2004 al 2008 formó parte del dúo El Titi y el Nene con Anael Granado y se presentó en los principales escenario teatrales y centros nocturnos del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top