SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ovi estrena ‘Después de las 12’ en colaboración con la influencer Kimberly Loaiza

Farándula

Ovi estrena ‘Después de las 12’ en colaboración con la influencer Kimberly Loaiza

En menos de ocho horas el videoclip ha arrasado en las plataformas musicales

Ovi

Ovi y Kim Loaiza (Collage: Ovi – Captura de Instagram)

El artista cubano Ovi, quien se ha convertido en los últimos tiempos en un fenómeno del trap latino, estrenó este jueves la canción ‘Después de las 12’, junto a la famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza.

Ambos artistas venían anunciando la colaboración desde hace semanas, y habían creado mucha expectativa en las redes sociales.

“No se olviden que ‘Después de las 12’ sale hoy después de las 12”, escribió Ovi el miércoles en su cuenta de Instagram, junto a un adelanto del videoclip que sumó más de tres millones de reproducciones en la red social.

“¿Qué dicen, suelto este video después de las 12 también?”, añadió el músico, también conocido como El Asere de Aseres.

Kimberly Loaiza, por su parte, había publicado varias fotos del rodaje del clip en un post que obtuvo más de dos millones 600 mil likes. Más adelante, publicó una serie de fotos suyas en un automóvil con la frase “A ti te gusta cómo se ve, me pongo de espaldas y se ve mejor”, que forma parte del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)


Finalmente, este jueves publicaron el video oficial, que en menos de dos horas superó el millón de visualizaciones en YouTube.

Se trata de una divertida canción de reguetón que habla sobre una mujer que espera a la medianoche para salir de fiesta. “Se volvió normal salir a janguear después de las 12, antes de salir me tomo una foto en 20 mil poses”, dice el pegajoso estribillo.

“Tendencia mundial en par de minutos. El día que falle me retiro de la música”, escribió el cubano al respecto. Pocas horas después, dijo: “‘Después de las 12’ desbaratando la calle pero feooo. Mil disculpas a YouTube por frizarlo. Espero que pronto actualice y nos diga las tendencias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🤴EL ASERE DE ASERES🤴 (@ovi_oficial)


En el video, Ovi luce la corona de oro que se compró en enero pasado. “Son tantas las veces que hemos coronado en esta vida que ya era necesario mandarme a hacer mi propia corona. Primer artista en tener una corona, casi un kilo de oro de 14 kilates y con las gemas”, escribió entonces.

El cubano fue noticia esta semana porque tuvo su primer hijo, Ovi Junior, quien superó los 112 mil seguidores en Instagram en su primer día de vida.

“Esto que siento es algo increíble, inexplicable. Un amor que nunca he sentido que acaba de nacer en mí”, dijo el trapero sobre su bebé. “Esto es lo que más amo en el mundo, por encima de mi vida misma”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top