SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ovi habría sido arrestado por agredir a su pareja con su bebé en brazos

Farándula

Ovi habría sido arrestado por agredir a su pareja con su bebé en brazos

No es la primera ocasión que el trapero cubano enfrenta la justicia estadounidense por hechos violentos

Cantante cubano Ovi arrestado por violencia doméstica

La víctima habría sido la pareja del cantante que interpuso una denuncia en su contra (Foto: Ovi-Instagram)

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, fue detenido este domingo en Miami, acusado de violencia doméstica contra la madre de su bebé recién nacido.

De acuerdo con el informe policial del condado de Miami-Dade, la víctima habría sido su pareja Ada Urquijo, quien interpuso una denuncia en contra del cantante por haberla agredido físicamente mientras sostenía al pequeño en brazos.

En su denuncia, la joven reveló que ambos estaban teniendo problemas en la relación, pero tuvieron una acalorada discusión por la custodia del bebé, donde el artista le propinó un golpe en la cara.

Tras la denuncia, el reguetonero aseguró que la discusión no había llegado a la agresión física. Sin embargo, tras la declaración de un testigo y los evidentes golpes en la cara de Urquijo, la policía prosiguió con el arresto por cargos de violencia doméstica.

De acuerdo con los datos disponibles en la página oficial de la Policía de Miami-Dade, el artista de 26 años fue detenido a las 6:00 pm del domingo 13 de marzo y se le impuso una fianza de 1.500 dólares, la cual fue pagada.

Ovi detenido (Miami-Dade Corrections and Rehabilitation)

Ovi detenido (Miami-Dade Corrections and Rehabilitation)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el trapero tiene que enfrentar a la justicia estadounidense por hechos de carácter violento.

A finales de diciembre pasado, Ovi fue arrestado en la misma ciudad tras una pelea con Leamsy Izquierdo Molina, alias “La figura”, en los exteriores de un restaurante del Downtown de Miami.

Según videos difundidos en redes sociales, ambos músicos comenzaron discutiendo, pero los ánimos escalaron hasta que se fueron a los golpes, y finalmente Ovi sacó una pistola que llevaba consigo.

Un policía que se encontraba cerca de la zona presenció lo ocurrido, y procedió a la detención del cantante de ‘Que locura’, que fue acusado de dos cargos: asalto agravado con un arma letal, y sacar en público un arma de fuego.

Ovi es un cantante cubano radicado en Estados Unidos hace algunos años. Nació en 1995 en la provincia de Ciego de Ávila y destaca como exponente del género urbano, especialmente de reguetón, trap y corridos tumbados, variante de la música tradicional mexicana que incorpora hip-hop y trap.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top