Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

OVI lanza potente mensaje contra el régimen cubano: “Pronto eso cambiará”

Farándula

OVI lanza potente mensaje contra el régimen cubano: “Pronto eso cambiará”

Ovi asegura que los cubanos llevan la música y el talento en la sangre, pero tienen “mala suerte”

OVI lanza potente mensaje contra el régimen cubano: “Pronto eso cambiará” (Foto: OVI-Instagram)

El exponente del género urbano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi recurrió a sus redes sociales con potente mensaje contra el régimen, en el que asegura que los cubanos llevan la música y el talento en la sangre, pero tienen “mala suerte”.

“Nosotros los cubanos llevamos el talento y la música en la sangre, simplemente tuvimos muy mala suerte”, expresó OVI en sus historias de Instagram al lamentar que se haya perdido una generación importante de artistas cubanos debido a la profunda crisis económico social por el régimen comunista.

“Un gobierno mató toda una generación y todavía la sigue matando, pero Dios es grande, pronto eso cambiará”, señala el cantante en el post.

Ovi lanza potente mensaje contra el régimen cubano: “Pronto eso cambiará” (Captura-Instagram)

Luego de las protestas históricas del pasado 11 de julio, es sabido que el artista se ha pronunciado por la libertad del pueblo de Cuba a través de sus redes sociales y en las manifestaciones convocadas por el exilio en Estados Unidos, donde se le vio compartiendo con otros artistas

Recientemente el cantante protagonizó un pleito con Yomil Hidalgo, luego de que este lanzara una tiradera en su contra. A raíz de esto el cubano residenciado en Estados Unidos, sacó su artillería para contestarle.

“Te tenía respeto como hombre y como artista, pero no quieras buscar sonido conmigo, hagamos el amor y no la guerra a ver si crecemos como género”, fue su respuesta al intérprete de De Cuba soy.

“Con 100 mil oyentes no representas Cuba en el mundo, me alegro de que te escuchen en Cuba, yo te deseo lo mejor hermano, pero tú no representas”, le aclaró Crespo a Yomil, que se había autoproclamado como el artista más representativo de la isla en el género urbano.

La pelea lejos de terminar, se avivó cuando Yomil acusó a Ovi de haber comenzado el altercado. Asimismo, le repitió que en Cuba nadie lo conoce y sugirió que el artista compraba sus oyentes y seguidores en las plataformas digitales.

“Es momento de que el Yomil te pegue en el patio porque la verdad que aquí no se te conoce ni una”, dicho Yomil al joven que ha crecido muy rápido en su carrera.

Con tan solo 19 años, Ovi vendió su casa en Cuba para poder emigrar a Ecuador, donde emprendió un viaje por carreteras que duraría unos 26 días hasta llegar a Estados Unidos.

Ovi ha pasado de los corridos mexicanos a la música urbana, creciendo rápido y en muy poco tiempo. El oriundo de Ciego de Ávila cuenta en su repertorio con colaboraciones junto a Myke Towers, Ñengo Flow y Arcángel.

Por ello, muchos de sus seguidores afirman que su rápido ascenso en la industria musical ha llegado a perturbar la tranquilidad de su colega en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. John

    24 octubre, 2021 at 8:56 am

    Y tu otro envidioso hablando de un artista cubano tratando de echar palante. Es verdad que la mierda se vuele aunque esté escondía.

  2. Manolo

    16 octubre, 2021 at 3:43 pm

    OTRO DESCONOCIDO TRATANDO DE HACERSE FAMA Y BUSCANDO LO EMPLEEN.. PERO ES TAN PESIMO QUE A NADIE LE INTERESA, TAL VEZ COMO PERRO CONSIGA ALGUNA SOBRA !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top