Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ovi, reguetonero cubano, cumple la promesa de entregar 10 mil dólares al ganador de su challenge

Farándula

Ovi, reguetonero cubano, cumple la promesa de entregar 10 mil dólares al ganador de su challenge

El premio correspondió a un cubano que vive en Cuba, pero el dinero fue recibido por la familia de este que reside en Miami

Ovi, reguetonero cubano, cumple la promesa de entregar 10 mil dólares al ganador de su challenge

Ovi, reguetonero cubano, cumple la promesa de entregar 10 mil dólares al ganador de su challenge. (Foto: Ovi-Facebook)

El challenge de la canción de reggaetón Envidioso, protagonizada por el cantante cubano Ovi, encontró un ganador y tal como prometió el músico el premio fue de 10 mil dólares. Sin embargo, el afortunado vive en Cuba por lo cual el reguetonero entregó el dinero a los familiares del ganador quienes residen en Miami.

“Haciendo la entrega de los 10 mil dólares que se ganaron mis paisanos de Cuba con el challenge Envidioso. Se lo doy a la mamá de uno de los muchachos que bailó y ella se va a encargar de darle su parte a cada uno allá en Cuba, ¿ok?”, reveló Ovi mientras filmaba un video del momento.

“No hay Western Union, no hay manera de hacerle llegar el dinero, esta es la única forma y se les va a hacer llegar”, justificó el reguetonero cubano que comenzó su carrera musical de forma fortuita en México durante su travesía para llegar a EEUU.

“Gracias por participar. Los quiero mucho, Cuba en la casa”, finalizó sus palabras Ovi.

Los ganadores del reto musical fueron un grupo de jóvenes bailarines Dat Way que utilizan las redes sociales para escenificar impresionantes coreografías.

En el video se puede ver como los bailarines interpretan Envidioso en una de las calles, al parecer de La Habana, porque en una pared del barrio se puede identificar el logo del equipo Industriales, de la capital cubana. El desafío consistía en tomarse el video con su última canción imitando sus movimientos y después subirlo y etiquetarlo en su cuenta oficial de Instagram del boricua Ozuna quien participó en el video musical “Envidioso”.

Hace algunas semanas Alexis Valdés le realizó una interesante entrevista a este talentoso joven cubano que ha sabido codearse con los grandes de la música urbana una vez que salió de Cuba y experimentó la libertad. A base de inteligencia natural Ovi ha triunfado a pesar de iniciar su vida como Camilito en las escuelas militares cubanas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top