SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

OVI se compra su propia corona de casi un kilogramo de oro

Farándula

OVI se compra su propia corona de casi un kilogramo de oro

La corona que se compró OVI es de 14 quilates

OVI nominado a premios de la Radio en México

Ovidio Crespo, más conocido como OVI. (Foto: OVI-Instagram)

El cantante cubano Ovidio Crespo, más conocido como OVI, se compró su propia corona de casi un kilogramo de oro.

La fama del originario de Ciego de Ávila ha subido como la espuma en los últimos tiempos. Cada uno de sus temas gustan y se pegan muy bien en la comunidad latina, y gracias a su carisma es muy seguido en las redes sociales.

“Son tantas las veces que hemos coronado en esta vida, que ya era necesario mandarme a hacer mi propia corona”, expresó el músico, que especificó que se convertiría en el primer artista en tener una corona de casi un kilogramo de oro y de 14 quilates.

El cantante de ‘Que locura’ aseguró que la obtención de esa corona, que él mismo se regaló, no era para “frontearle” a ningún artista, ni para competir con nadie.

Asimismo, mientras presumía la diadema de piedras preciosas, dijo: “Salimos de Cuba y llegamos a Estados Unidos, coronamos. Llegamos a hacer música a este país y estamos viviendo de ella, coronamos”.

De igual manera, el cantante de trap latino enumeró muchos de sus logros, por los cuales se asume que se compró su propia corona:

“Hoy en día estoy junto a mi familia que no hay nada más importante que eso, coronamos también mi gallito. Yo me merezco esta corona… Así que si ven a alguien más por ahí con una corona, no es el rey de España, es el asere de asere”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL ASERE DE ASERES (@ovi_oficial)

¿Quién es Ovidio Crespo, OVI?

OVI nació en Ciego de Ávila en la Cuba de los años 1990. Con solo 26 años de edad y muy poco tiempo en el mundo del espectáculo, ha triunfado por su peculiar ritmo.

Dentro de los géneros en los que se ha podido ver al avileño radicado en Miami, Florida, están el reguetón, los corridos y el Trap Latino.

OVI llegó a Norteamérica como cientos de cubanos que escapan de la Isla, en su caso desde Ecuador. Atravesó la frontera de varios países latinoamericanos y en el norte de México pedió asilo y entró a EEUU.

Dentro de las colaboraciones más relevantes de Crespo están las realizadas con Natanael Cano, Ozuna, Bad Bunny y Gente de Zona. Con el dúo cubano lanzó el tema ‘Que locura’, que se presenta como unas de las canciones más pegadas del año 2022. A menos de un mes de publicada en YouTube, cuenta con más de 3 millones de vistas en la plataforma de videos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top