Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna conoce a una pequeña fanática que lloró por querer ver al cantante

Farándula

Ozuna conoce a una pequeña fanática que lloró por querer ver al cantante

El reguetonero puertorriqueño Ozuna, sorprendió a Mariel, la niña que se volvió viral por su llanto

Ozuna cumple el sueño de una pequeña fan

Ozuna cumple el sueño de una pequeña fan.(EL GORDO Y LA FLACA/INSTAGRAM)

El cantante de música urbana, Ozuna, nuevamente conmovió a sus fans con la publicación de un video que documenta la sorpresa que el artista le dio a Mariel, la niña que ha alcanzado gran fama en las redes sociales por llorar sin consuelo alguno pues quería conocerlo en persona.

“Yo también te quiero ver. Te prometo que te conoceré. Un beso mi vida. Que dios bendiga todos los niños del mundo. Somos su ejemplo. Chile los veo el 7 de marzo”, escribió el reguetonero el pasado 3 de marzo junto a una publicación.

Pues bien, recientemente ha comenzado a circular en las redes un video en el que finalmente el reguetonero y la pequeña tienen su anhelado encuentro.

En las imágenes se puede ver como Ozuna abraza fuertemente a Mariel a la vez que le dedica unas palabras de cariño diciéndole lo feliz que está por haber tenido la oportunidad de conocer a la más especial de sus fans.

La cita tuvo lugar en el grandioso Movistar Arena de la ciudad de Santiago, Chile, donde el intérprete ofreció un concierto espectacular.

Varias publicaciones aparecieron en las redes haciendo referencia a este encuentro, destacándose la del programa “El Gordo y La Flaca” en la que expresaron lo siguiente:

“! Mariel quería conocer a Ozuna y Ozuna a ella! El encuentro se dio anoche en el concierto que celebró, a casa llena en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago, Chile”, señalaron.

Los fans del puertorriqueño no pudieron evitar colmarlo de elogios por tan hermoso gesto para con el público que lo sigue y admira, a su vez que lo felicitaron por mantener su humildad y el cariño hacia sus seguidores sin importar de que parte sean. Él siempre tendrá un tiempo para ellos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top