SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna estrena “Mi Niña”, un regalo para todos los padres en su día

Farándula

Ozuna estrena “Mi Niña”, un regalo para todos los padres en su día

El cantante urbano dedicó su nuevo estreno a su hija

Ozuna estrena video musical dedicado a su hija.(Foto: Ozuna – Instagram)

El cantante urbano Ozuna lanzó su nuevo sencillo y video musical “Mi niña”, dedicado a su hija, Sofía, y como regalo por el Día del Padre.

El puertorriqueño compartió con sus más de 19 millones de seguidores un secreto de su vida privada, pues reveló que durante su infancia y hasta el día de hoy jamás contó con su progenitor.

“A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu hijo que te necesita”, escribió. “Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento”, confesó.

La canción es dedicada a su hija de cinco años, quien además toma un papel protagónico en el video. Con esta emotiva melodía, Ozuna expresa el profundo y sincero amor entre padre e hija, además de hacerle la promesa de cuidarla y protegerla hasta sus últimos días.

“Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé”, dice parte de la letra del tema.

“Dale un abrazo a tu hijo, a tu padre o a tu madre hasta en estos momentos y déjale sabe lo mucho que lo amas”, escribió en su perfil de Instagram como promoción a este estreno.

A pocas horas de su lanzamiento, “Mi niña” se convirtió en tendencia en YouTube y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en la plataforma.

“Esta canción es un regalo para mi hija primordialmente, y para todos ustedes. ¡Felicidades a todos los padres del mundo en su semana y siempre!”, detalló el intérprete boricua en la descripción del video.

Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar y de inmediato expresaron su admiración hacia el intérprete y reconocieron la sensibilidad con la que demuestra el amor hacia su familia.

“Dios te siga bendiciendo. Que te permita muchos años con Sofi”, “Me hizo recordar todos los bellos momentos al lado de mi padre”, “Qué hermosa canción, me puse a llorar”, “Ozuna siempre poniéndole el corazón a sus canciones”, opinaron los usuarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top