Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna exhibe un nuevo cambio de look ¡El Negrito de ojos claros ahora es rubio!

Farándula

Ozuna exhibe un nuevo cambio de look ¡El Negrito de ojos claros ahora es rubio!

El reguetonero se ganó los halagos de sus seguidores

Ozuna luce un cambio de imagen

Ozuna luce un cambio de imagen.(OZUNA/INSTAGRAM)

El cantante urbano Ozuna sorprendió en días reciente sa sus seguidores en las rede sociales con una nueva imagen. El intérprete de “Te boté” y “Si te vas” cambio el look en este nuevo año, pues decidió raparse el cabello y teñirse de rubio.

Esta nueva apariencia ha sorprendido a sus millones de seguidores, quienes no han tardado en reaccionar a las publicaciones del “Negrito de ojos claros”.

“La moda es bien para 5 días, un minuto y 6 meses. Pero el estilo es para toda la vida”, escribió Ozuna junto a su publicación la cual suma más de 500 mil likes.

A través de su cuenta de Instagram, varios de sus fans han celebrado que Ozuna haya renovado su peinado e innovado con un color que resalta en él.

“Hermoso”, “Me encanta este look” o “Te queda genial”, fueron algunas de las reacciones que aparecen en la red. Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos este cambio y no han tardado en decir que busca imitar a otros artistas como J Balvin, Chris Brown o Will Smith.

Asimismo, otro grupo de fans no han disfrutado mucho el cambio y le han pedido que vuelva a sus looks tradicionales como sus trenzas oscuras.

View this post on Instagram

La Moda es bien para 5 días,un minuto y 6 meses. Pero El estilo es para toda la vida ?

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top