RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna hace historia en los registros de Guinness con cuatro premios

Farándula

Ozuna hace historia en los registros de Guinness con cuatro premios

El reguetonero agradeció a sus seguidores por el apoyo y contribución en este importante logro en su carrera como artista

Ozuna gana cuatro récords Guinness

Ozuna gana cuatro récords Guinness.(@INSTAGRAM)

El cantante del género urbano, Juan Carlos Ozuna, conocido musicalmente como Ozuna, fue reconocido oficialmente por la autoridad Guinness World Records (GWR) como el artista de la edición 2020 al establecer cuatro récords mundiales.

El artista logró establecer los récords con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube en febrero de 2019; el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina, 23 en su totalidad, el pasado 12 de febrero de 2019, y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año, en total 11 galardones, el 25 de abril de 2019.

Desde el año 2018, Ozuna comenzó a lograr el reconocimiento en los registros de Guinness cuando logra ser por varias semanas el artista solista masculino con más semanas número uno en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial de producción “Odisea”.

Al respecto, el famoso declaró: “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”.

Por su parte, el reguetonero ha compartido la buena noticia en sus redes sociales donde agradeció a todos sus seguidores, familia y equipo de trabajo por este logro en su carrera.

La edición de Guinness World Records 2020 incluye miles de nuevos títulos y recordistas. La edición 2020 cuenta con más de 2,700 récords, 135,000 palabras y 1,000 fotos, donde también aparecen Daddy Yankee, Luis Fonsi y Víctor Manuel.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top