Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna se gasta 5.4 millones en una mansión de Miami

Farándula

Ozuna se gasta 5.4 millones en una mansión de Miami

El cantante presumió de su nuevo gimnasio en redes sociales

Ozuna anunció desde sus redes sociales la nueva adquisición inmobiliaria en la que gastó más de cinco millones de dólares.

Se trata de una mansión en Miami que sobrepasa los 5.4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias de farándula estadounidense TMZ.

La nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros), según detalló el medio digital.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el gimnasio que tiene su nueva propiedad. “Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, escribió en esa red social.

Ozuna adquirió la residencia, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto. La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

A pesar de la cuarentena, Ozuna ha estado enfocado en sus proyectos musicales, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del COVID-19.

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema Mamacita, el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

El llamado “negrito de los ojos claros” colaboró en días recientes el sencillo “Fuego del Calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Ozuna se ha destacado como un ícono de la música mundial con importantes galardones, entre ellos “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez a la par con Daddy Yankee; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top