Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna y Anuel AA: “Queremos dar un concierto en Cuba y Venezuela”

Farándula

Ozuna y Anuel AA: “Queremos dar un concierto en Cuba y Venezuela”

Los reguetoneros están promocionando su nuevo álbum juntos: “Los Dioses”

Ozuna y Anuel AA quieren ir a cantar a Cuba (Foto: Anuel AA – Instagram)

Un tremendo notición han dado los reguetoneros Ozuna y Anuel AA. Resulta que las estrellas del género urbano, a través de una reciente entrevista a Alofoke Radio Show anunciaron que quieren ir a cantar en Cuba, Venezuela y Perú.

Los puertorriqueños se anotaron en la lista de celebridades internacionales a las que les encantaría visitar la Isla y cantarle a todo el público que les sigue fervorosamente.

Los artistas andan “endiosados” y es que en el marco de su promoción por el álbum que han hecho en conjunto, llamado Los Dioses, dieron la entrevista a este medio y allí dieron la noticia de los deseos de llevar su música también a quienes no pueden pagar un show de los cantantes.

Los Dioses salió al mercado musical a través de todas las plataformas digitales a finales del pasado mes de enero y en una semana ha reunido más de 60 millones de reproducciones en Youtube.

Cuando el presentador les preguntó casi a final de la charla en qué países no habían estado antes y que les gustaría cantar, los reguetoneros no dudaron en mencionar a Cuba en primer lugar.

“Yo quiero ir realmente a Cuba a cantar, a llevarle música a nuestros hermanos cubanos”, dijo Ozuna. Seguidamente  Anuel AA asintió con palabras similares: “A Cuba, sí, sí”.

Otra nación caribeña a la que quieren llegar es a Venezuela, país que tampoco han tenido la oportunidad de visitar: “Me gustaría ir a Venezuela a cantar también que nunca he ido”, expresó.

El intérprete de Escápate conmigo comentó conmovido que una de las razones por las que le gustaría actuar en tierras como Cuba, Venezuela y Perú es para que su gente pueda disfrutar en vivo de sus espectáculos.

Se refirieron especialmente a quienes, por la crisis de estos países, no están en las condiciones para pagar un concierto y poderlos ver, así como corear sus canciones.

“Me gustaría llevar música a diferentes partes del mundo y más a los que no pueden pagar por ver un show de nosotros y que son los que se quedan con ansias siempre”, añadió Ozuna.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos cubanos en la red social de Alofoke Radio Show.

Los seguidores de este medio activaron sus comentarios para escribir emocionados por la noticia y pidieron a los reguetoneros ponerle fecha a esta iniciativa, pues con los brazos más que abiertos estarían a la espera de recibirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrianodjcuba (@adrianodjcuba)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top