RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna y homenajes en gala de los Premios Lo Nuestro

Farándula

Ozuna y homenajes en gala de los Premios Lo Nuestro

Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico, Venezuela, y Fher del grupo mexicano Maná

Ozuna y homenajes en gala de los Premios Lo Nuestro.

Ozuna y homenajes en gala de los Premios Lo Nuestro. (MÉXICO).

Una velada llena de homenajes acompañó a los nueve galardones de Ozuna, siendo el gran triunfador de la noche de la entrega número 31 de los Premios Lo Nuestro celebrada en la American Airlines Arena de Miami.

El artista de música urbana se llevó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por “Quien Sabe”.

Por su parte, el colombiano J Balvin se llevó el de artista del año, distinción otorgada por medio de una votación popular que concede la cadena hispana Univisión, mientras que los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, así como Fher, vocalista de la agrupación mexicana Maná, exhibió una camiseta en la que se leía “Todos somos Dreamers”.

Durante los tributos y homenajes el puertorriqueño Daddy Yankee, interpretó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del álbum “Barrio Fino”, donde compartió el escenario con Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna. De igual forma, Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito “Con calma”.

Otro momento emotivo lo protagonizó el brasileño Roberto Carlos, quien recibió el premio a la excelencia e interpretó varios de sus temas populares con apoyo de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik.

Otro de los homenajeados de la noche fue el grupo Intocable, que recibió el otro Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de la edición 2019 por sus 25 años de aportes a la música latina.

Entre los otros reconocidos estuvieron Karol G, Becky G, J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Cabe mencionar que la mayoría de los artistas partirán a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se celebrará el concierto Live Aid Venezuela en la búsqueda de aliviar la crisis humanitaria que padece el país latinoamericano.

 

Con Información de El Sol de la Florida

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top