Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna y Wisin retoman el sonado tema musical “Gistro Amarillo”

Farándula

Ozuna y Wisin retoman el sonado tema musical “Gistro Amarillo”

Video musical de estreno ¡Disfrútalo aquí!

Los cantantes urbanos Ozuna y Wisin volvieron a unirse para lanzar una nueva versión del exitoso sencillo “Gistro Amarillo”.

La canción formó parte del repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente: “La Gitana”, un tema lanzado originalmente en el 2004 que permanece en la memoria de los seguidores del reguetón.

Esta vez, Ozuna retomó este éxito y junto a Wisin estrenaron la nueva canción acompañada de un candente video musical.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” constituye otro de los ritmos contagiosos de este verano.

Por su parte, Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo” el cual ya cuenta con más de 135 millones de visualizaciones en YouTube.

“El negrito de ojos claros”, Ozuna es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.

A pesar de la cuarentena, Ozuna ha estado enfocado en sus proyectos musicales, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del COVID-19.

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema “Mamacita”, el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Asimismo, el llamado “negrito de los ojos claros”, recientemente colaboró en el sencillo “Fuego del Calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Ozuna se ha destacado como un ícono de la música mundial con importantes galardones, entre ellos: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez a la par con Daddy Yankee; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top