Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Pablo Lyle abandonado por su esposa en medio de su proceso legal en Miami?

Farándula

¿Pablo Lyle abandonado por su esposa en medio de su proceso legal en Miami?

Mientras Pablo mantiene públicas las fotos junto a su esposa y sus hijos; su mujer habló recientemente de “nuevos comienzos”

(Pablo Lyle- Instagram)

Mientras Pablo mantiene en su perfil de Instagram las fotos junto a su esposa y sus hijos; su mujer habló recientemente de “nuevos comienzos”. (Foto: Pablo Lyle- Instagram)

El actor mexicano Pablo Lyle no se recupera de una cuando ya le está llegando otra más, y es que todo apunta a que se habría quedado solo en medio de su proceso legal en Miami.

De acuerdo con el medio ‘Chisme No Like’, al mexicano lo habría dejado su esposa, Ana Araujo, quien incluso ya se encuentra iniciando una nueva relación.

Tras más de tres años de pleitos legales del actor, su esposa parece haber alcanzado el límite, y estaría en miras de un nuevo romance con el exfutbolista Marc Crosas.

Aunque Araujo continúa en Miami, el citado medio afirma que fue captada en un centro nocturno, bailando, bebiendo, y abrazada del ahora comentarista deportivo, quien trabaja para la cadena Televisa Univisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle)

El medio acusó a Araujo de “abandonar” a Pablo en medio de su proceso legal en Estados Unidos, pues afirman, es un hecho que Araujo se encuentra ahora con Crosas.

Por ahora, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores de una ruptura entre ambos, que, de ser verdad, no podría negarse el esfuerzo de Araujo los últimos tres años, como soporte emocional y financiero de Lyle.

Mientras Pablo mantiene en su perfil de Instagram las fotos junto a su esposa y sus hijos; su mujer habló recientemente de “nuevos comienzos”, y de atreverse a tomar nuevas oportunidades.

“He aprendido que iniciar algo, aunque no te sientas 100% lista, es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo (…) Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, a esa relación, a esa decisión”, escribió Araujo.

Foto subida por Ana Araujo. (Instagram)

A inicios de abril se dio a conocer que Pablo Lyle tendría que pagar nuevamente una fianza para poder acceder a la libertad condicional.

Esto luego de que la jueza de Miami, Diana Vizcaino, rechazara el alegato de dificultades económicas dado por el actor mexicano, quien no ha podido trabajar y ha tenido que pagar su defensa legal.

La juez renovó una fianza monetaria, que al igual que en 2020, se fijó en 50.000 dólares, pues la anterior tenía vigencia al 8 de abril. Durante la breve audiencia, Lyle no hizo declaraciones.

El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, trató de abrir la puerta del vehículo en el que viajaba Lyle, a lo que este respondió bajándose y golpeándolo en el rostro.

El hombre perdió balance y cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo, lo que unos días después le provocó un derrame cerebral que terminó con su vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    12 mayo, 2022 at 7:15 am

    porque sabe que va para la carcel este guapeton con viejos hdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top