Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Farándula

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

El actor mexicano continuará en arresto domiciliario y con fianza de 50 mil dólares

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

El actor mexicano Pablo Lyle en el tribunal (INFO7)

En una audiencia del tribunal de Circuito de Miami-Dade, el actor mexicano Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario y además el juez que lleva su caso ordenó que continúe en arresto domiciliario y la fianza de 50 mil dólares.

Lyle se encuentra bajo proceso judicial porque hace unas semanas golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien falleció horas después de la agresión.

Además de informar la situación legal del actor en Twitter, el periodista David Ovalle, uno de los que da seguimiento al caso, también informó que no se le presentó el cargo de asesinato en segundo grado, porque se debía demostrar que el acusado agredió con mala voluntad, odio y rencor.

Con el cargo de homicidio involuntario, se debe demostrar en el tribunal que la agresión fue con “desprecio imprudente por la vida humana”.

El caso está siendo llevad por el juez Alan Fine y tiene como fiscal a Genevieve Valle. Los abogados del actor mexicano son Bruce Lehr, Philip Reizenstein, Kenneth Weisman y Alex Sola.

La agresión de Pablo Lyle se encuentra registrada en un video que en las últimas fechas ha circulado por redes sociales.

En su contenido se puede ver al actor golpear con un puñetazo al caribeño, quien, al no poder mantener el equilibrio, se fue al piso golpeando su cabeza en el pavimento.

Todo esto fue a causa de un hecho vial. Pablo y su familia estaban siendo llevados al aeropuerto por su cuñado Lucas Delfino cuando, en dado momento del trayecto, le cerró el paso al cubano.

Molesto por la acción, que provocó que los dos automóviles se detuvieran, Hernández se bajó de su unidad y golpeó la ventanilla de Delfino, éste también descendió y se armó una discusión.

Delfino regresó a su camioneta porque se estaba moviendo y el cubano decidió hacer lo mismo, pero en el camino se le acercó Lyle y lo golpeó, porque según él, sintió que su familia estaba amenazada.

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    6 mayo, 2019 at 3:48 pm

    Ahora veras por abusador!!! Minimo 10 años. Relájate pa q los disfrutes.

  2. Avatar

    Claudio Lopez

    2 mayo, 2019 at 12:37 pm

    Por Dios cuanto odio Mario Clavero..sus argumentos no tienen razonamiento alguno..

  3. Avatar

    mario clavero

    1 mayo, 2019 at 9:08 pm

    Éste actor actuó como mismo hacen en México donde la vida humana no interesa, sólo el dinero, las drogas y la gran corrupción a todos los niveles.
    El siendo tan joven y fuerte golpeó al cubano porque éste estaba en desventaja en todo sentido, estoy seguro q ese cobarde abusador no hubiese hecho lo mismo con un hombre con sus características. Merece todo el peso de la ley y cuando cumpla su condena no se le permita entrar a nuestro país y q vaya con sus actuaciones de baja calidad a actuar en su México inseguro y lleno de odio y desprecio por los seres humos. Nuestro presidente tiene razón cuando habla de los mexicanos. Muy pocos son personas de bien y son fieles a la amistad y al respeto a la dignidad de los semejantes.

    • Avatar

      Claudio Lopez

      2 mayo, 2019 at 12:34 pm

      Pero cuanto odio por Dios..se va a enfermar de los nervios..sus cometarios no tienen razonamiento alguno.

  4. Avatar

    Pedro

    1 mayo, 2019 at 7:32 pm

    Deberían trancarlo y botar la llave por asesinó.

  5. Avatar

    Misael

    1 mayo, 2019 at 6:33 pm

    20 años de carcel

  6. Avatar

    Barbara

    1 mayo, 2019 at 4:25 pm

    que situation mas penosa por no cotrolar Los impulsos la vida te cambia en segundos ambas families destrosada. hay que rogar a diossss para que no se repitan estas cosas.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top