Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle regresa a corte, niegan su petición de viajar a México

Mundo

Pablo Lyle regresa a corte, niegan su petición de viajar a México

El pasado 15 de enero la jueza dijo que revisaría “a fondo” el expediente del actor para tomar una decisión

Pablo Lyle regresa a corte, niegan su petición de viajar a México (EFE).

Este miércoles, el actor mexicano Pablo Lyle volvió a presentarse en la corte donde la nueva jueza a cargo de su dictamen, Marlene Fernández Karavetsos, le negó el permiso para viajar a México, solicitado por su defensa, informó Telemundo.

El pasado 15 de enero la jueza, quien acababa de adquirir el caso, no decidió sobre esta solicitud y explicó que revisaría “a fondo” el expediente de Lyle.

Sin embargo, en la sesión de este miércoles la solicitud ya fue negada y Alejandro Sola, uno de los abogados defensores, explicó que la defensa de y solo cuenta con que la corte de apelaciones decida que el actor actuó en defensa propia y desestime el juicio.

Según detalló Univisión, si permiten al actor viajar a México, le sería retirado el GPS con la promesa de regresar a Miami y en ese caso, no tendría que comparecer ante ninguna autoridad mexicana.

Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras complicaciones luego de recibir un golpe del actor.

Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, durante un fuerte encontronazo en el que Hernández abrió la puerta del vehículo de Lyle y amenazó al conductor, en lo que ha sido considerado como un “incidente de ir al volante”.

Cuatro días después de haber recibido un solo golpe del actor, el cubano murió por un derrame cerebral, por lo que las autoridades procedieron a la detención de Lyle.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top