- Advertisement -

Pablo Milanés ofrecerá concierto en Argentina

Como parte de su gira Esencia, el compositor cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto en Argentina en 2019, mismo álbum que lo llevó a varios escenarios de Europa y Latinoamérica.

El Teatro Coliseo, será el escenario sede de la presentación del músico cubano el próximo 5 de abril en ese tradicional escenario ubicado en el barrio de Retiro, donde interpretará varias canciones de su repertorio musical que lo han llevado a la cima del éxito.

El artista cubano, interpretará clásicos que su público le reclama en cada presentación, así como otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear del cantautor pues así se constata con más de cinco décadas de carrera profesional en el mundo del espectáculo.

El intérprete de temas como “Yolanda”, “Para vivir”, entre otros, finalizará su gira el 29 de diciembre en Barcelona, España, y el próximo año retomará su exitosa gira mundial el 24 de enero en Madrid.

Con Información de RadioHabanaCuba

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil