Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés vuelve defenestrar contra el Reggaetón

Farándula

Pablo Milanés vuelve defenestrar contra el Reggaetón

“Me parece asqueroso. No tiene ningún valor musical, ni poético, ni orquestal, ni nada. Me parece que su valor es nulo, y no sólo de ese ritmo, sino de la música que se está escuchando porque hay una gran falta de valores”, declaró Pablo Milanés

Pablo Milanés quien se encuentra en México, para ofrecer mañana 31 de marzo un concierto junto a su hija Haydée Milanés, vuelve a atacar el reggaetón.

Foto lademajagua

El reggaetón, uno de los géneros más populares del momento y que genera millones de ganancias a la industria de la música, carece de valor musical como poético, opinó Milanés.

“Me parece asqueroso. No tiene ningún valor musical, ni poético, ni orquestal, ni nada. Me parece que su valor es nulo, y no sólo de ese ritmo, sino de la música que se está escuchando porque hay una gran falta de valores”, precisó.

Igualmente considera que en la música popular “se están creando valores superfluos y artificiales que duran poco”.

“Y al otro día se crean otros supuestos valores que no duran nada y que no valen nada. Para mí, la música popular nunca había tenido una crisis tan profunda como la tiene ahora en todos los sentidos”, aseveró.

El creador de clásicos como “Yolanda”, “Yo no te pido” y “El breve espacio”, comentó que a sus 74 años disfruta la vida pese a las complicaciones que ha tenido con su salud y no obstante las desazones que acontecen a diario en el mundo, creadas tanto por los seres humanos como por la naturaleza.

Pablo Milanés confirmó que trabaja en un disco hablado en inglés porque “si todo el mundo, está haciendo su estándar norteamericano, yo también lo voy a hacer”.

Indicó que hizo las bases de 10 canciones que seleccionó y ahora comienza a colocar las voces. “Son diez estándares de las más escuchadas canciones de la música norteamericana”, pero prefirió no revelar los nombres, por ahora.

Con información de: Notimex

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Margui

    1 abril, 2017 at 8:50 am

    Pablo es todo un músico , autor e intérprete de esos clásicos que le han dado la vuelta al mundo , un trovador , sus temas son los de una época, done el amor era todo sentimiento, melodía ahora es otra , todo cambia.
    El regueton es un ritmo pegajoso con una letra q es el reflejo de la expresión de la juventud de hoy, alegre y desinhibida donde el amor lo manifiestan a través de lo sexual ,e indudablemente es una música totalmente comercial.

  2. oscar

    31 marzo, 2017 at 9:04 pm

    Pablito wes una gloria de Cuba ,tremendo cantautor , tienes razon Pablito el regueton carece de valor musical ,es verdad que ha generado muchisimas ganancias , a productores musicales ,y ha algunos artistas como dijo Stevie wonder , en una entrevista , eso no es musica ,despues agrego chiflalo a ver si puedes.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top