Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés y Carlos Varela de concierto en Miami

Estados Unidos

Pablo Milanés y Carlos Varela de concierto en Miami

Las presentaciones están previstas para marzo

Pablo Milanés y Carlos Varela de concierto en Miami

Póster promocional. (@FACEBOOK)

Los trovadores cubanos, Carlos Varela y Pablo Milanés, miembros de la llamada Nueva trova de los años 70 del pasado siglo se presentarán en Miami el próximo mes de marzo.

El Flamingo Theater Bar será la sede de los conciertos los días viernes 29 y sábado 30 del citado tercer mes del año.

“Hoy comenzamos los ensayos de lo que definitivamente serán los conciertos más emocionantes de mi vida! Acabo de vivir una de las emociones más soñadas para un músico cubano…cantar al lado de Milanés, mi padre. Sin él no sería yo. Dios lo bendiga”, dijo Varela utilizando su perfil de Facebook.

Tras más de diez años sin grabar un disco, Varela está de vuelta en los escenarios y trae consigo su más reciente creación musical: el álbum “Grito Mudo”, del cual ya se ha promocionado en Youtube, el sencillo de igual nombre.

Para promocionar el concierto entre ambos, la empresa de representación dijo: “Dos voces que marcaron dos épocas, dos pensamientos, dos generaciones de un mismo país, se unen por primera vez solos con sus guitarras en un show acústico, tan cercano, tan íntimo y tan emocionante que sin dudas miles de padres y miles de hijos sentirán que una buena parte de la historia de sus vidas estará contada en cada una de las canciones que se podrán escuchar.”

Ese día le pregunté a Pablo:- A ti no te parece que ya es hora de juntarnos tú y yo, solos a guitarra en un mismo…

Posted by Carlos Varela on Tuesday, December 4, 2018

En septiembre de 2018, Varela cantó junto a Milanés en el teatro Karl Marx. Pablo ya tiene casi 76 años pero su actividad encima de los escenarios lejos de disminuir ha aumentado. Su gira Esencia lo llevó a presentarse a finales de año en Barcelona y el próximo jueves 24 de enero estará en la capital de España.

El cantante hace unos años se sometió a una operación para donar un riñón a su esposa.

 

Con información de Ciber Cuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top