Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro y Otaola le dice de todo

Hola Ota-Ola

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro y Otaola le dice de todo

Pablo Montero, el cantante mexicano, le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59 y expresó a la prensa que no se metía en política

Otaola a Pablo Montero

Otaola repudia la actuación de Pablo Montero a Nicolás Maduro. (Foto: Collage Hola Otaola-Instagram Pablo Montero)

El cantante mexicano Pablo Montero se ha llevado las críticas por actuar ante el dictador venezolano Nicolás Maduro en su cumpleaños 59.

La fiesta fue celebrada el pasado martes y transmitida por el canal estatal venezolano VTV. En el Palacio de Miraflores, Montero interpretó “Las Mañanitas” y otras famosas rancheras.

Usurarios en redes sociales y medios de prensa han mostrado su repudio por la presentación del también actor. Hoy se conoce que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declaró “persona non grata” al artista.

Hasta el programa Hola Otaola llegaron las noticias referentes al tema y el comunicado que emitió Montero en el que declaraba:

“… como artista no tengo partido ni bandera, más que la música mexicana que es universal…”

Alex Otaola comparó las palabras del mexicano con la respuesta que han dado en muchas ocasiones artistas cubanos que no se querían meter con el gobierno de Cuba. Asimismo dejó ver cómo las personas repudian este tipo de adulación a un dictador en todas partes del mundo, y de cualquier nacionalidad que sean los involucrados.

“… qué suerte tienes que no eres tú el que está en las mazmorras venezolanas”, le manifestó el youtuber cubano a Montero. “Tú sabes que los cárteles narcotraficantes también llevan y contratan artistas para que les canten, y si tu bandera es la música, por qué no haces eso Pablo Montero. Por qué no vas a cantarle a los carteles mexicanos que son muchos.”

El influencer le expresó al cantante además, que el gobierno de Venezuela es una narco dictadura y que son los dueños del Cártel del Golfo, y lo cuestionó en cuanto a que si no le importaba los muertos en las manos de los cárteles.

“No te duele el pueblo mexicano que muere en la corrupción provocada por los cárteles, por los gobiernos corruptos y por la miseria. No te duele eso, cada muerto cada mujer desaparecida en Juárez. No te duele ni tu propio pueblo que lleva años sufriendo en manos de los narcotraficantes. Si lo tuyo es la música y tu única bandera y tu único interés es la música, entonces que maten al pueblo mexicano, venezolano que los maten a todos, mientras tú cantas sobre su tumba verdad Pablo Montero…”

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top