Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Rojas del equipo de Gente de Zona gana ‘La Voz Chile’

Farándula

Pablo Rojas del equipo de Gente de Zona gana ‘La Voz Chile’

Randy Malcom terminó la gala rapándose la cabeza

Concursante de Gente de Zona gana la Voz Chile

Pablo Rojas, concursante del equipo de Gente de Zona, gana La Voz Chile. (Captura de pantalla: La voz Chile – YouTube)

¡Gente de Zona está de celebración! Y es que su concursante en La Voz Chile ganó la competencia con un 45.6% de los votos.

La noche de este miércoles 3 de agosto, la primera edición del famoso concurso de canto tuvo la esperada final. Llena de emociones, tanto por parte de los concursantes como de los jueces, Pablo Rojas se fue con el primer lugar.

Este galardón le otorga al vencedor 15 millones de pesos chilenos, que son alrededor de 16 mil dólares, un auto MGZS y un contrato con Universal Music.

Rojas, visiblemente emocionado por ser el primero en llevarse el título de La Voz Chile, agradeció en la ceremonia a Dios, a sus compañeros de equipo, a todos los que contribuyeron a obtener el premio y a sus coaches.

En el evento, el ganador, junto a Gente de Zona y otra de las concursantes, Thays Torres, interpretaron Vivir mi vida, de Marc Anthony. Posteriormente, y ya como solista, Pablo hizo una magistral presentación con El silencio negro de la noche, del brasileño Alexander Pires.

El final de la gala se tornó muy gracioso, porque en vivo para todo Chile, Alexander le comenzó a rapar la cabeza a Randy Malcom, y el ganador también tomó la máquina de pelar.

Resulta que horas antes de iniciar el capítulo final de La Voz Chile, el excharanguero había prometido en las redes sociales que si su equipo vencía el concurso, se quedaría calvo. La promesa ya fue cumplida, y en una de sus historias recientes se ve a Malcom sin un solo cabello.

“Lo prometido es deuda”, expresó el cantante en Instagram, donde estaba acompañado por otro de los jueces, Beto Cuevas.

El chileno, que con su equipo quedó en segundo puesto detrás de los cubanos, le dijo a Randy que pagó su deuda de quedar sin cabellera, “pero Gente de Zona se va de Chile como campeones”.

Randy Malcom cumplió su promesa de raparse la cabeza si ganaba

Beto Cuevas junto Randy Malcom, quien cumplió su promesa de raparse la cabeza si ganaba. (Captura de pantalla: Randy Malcom-Instagram)

Un logro más para el dúo antillano es el vencimiento de su team en este concurso de canto. Ahora, el trabajo para los intérpretes de La Gozadera continúa, porque además de sus compromisos laborales en el país sudamericano, también se encuentran en medio de su gira por Europa: De menor a mayor tour.

Madrid, Zúrich, Milán, Roma, La Haya, París, Gdansk, Bree, Barcelona y Málaga han disfrutado al ritmo de los reconocidos cubanos desde el pasado mes de junio. Este sábado 6 de agosto, la cuenta oficial del conjunto tiene anunciado un concierto en Cádiz, España, y luego Copenhague, Dinamarca, acogerá a los músicos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top