TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Padre asesina a su hijo luego de perder un videojuego

Estados Unidos

Padre asesina a su hijo luego de perder un videojuego

Luego de perder el control a consecuencia de un videojuego padre atenta contra su pequeño de un mes quitándole la vida

Anthony Trice asesina a su pequeño de una mes tras perder un videojuego

Anthony Trice asesina a su pequeño de una mes tras perder un videojuego. (WPLG)

Anthony Trice es un hombre de 26 años, que luego de haber fracasado en un videojuego atentó contra su pequeño hijo de tan solo un mes de nacido  quitándole la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Louisville (estado de Kentucky) cuando el menor se hallaba bajo el cuidado de su padre; quien se dispuso a jugar un videojuego mientras estaban solos en casa.

Luego de que Trice terminara perdedor en el juego, se descontroló totalmente reaccionando con suma violencia y sin raciocinio, lanzando el control lejos y golpeando la cabeza de su hijo con la furia de su puño.

Luego de atentar violentamente contra su hijo, el menor rompió en llanto, por lo que su irresponsable cuidador decidió prepararle un biberón en la cocina de la residencia, donde lo dejó caer accidentalmente.

Llegada esta instancia Trice supo que la situación se había salido de control, por lo que decidió llamar a una ambulancia, que trasladó al niño a las instalaciones hospital Norton Children, donde fue atendido; sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal de salud en la noche del domingo el pequeño perdió la vida.

El culpable de esta trágica y lamentable muerte fue procesado el día sábado por las autoridades policiales bajo el cargo de abuso criminal a menor en primer grado; pero, posterior a la muerte del pequeño, Trice estará siendo procesado bajo la acusación de homicidio.

 

Con Información de CiberCuba

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top