Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre asesina a su hijo luego de perder un videojuego

Estados Unidos

Padre asesina a su hijo luego de perder un videojuego

Luego de perder el control a consecuencia de un videojuego padre atenta contra su pequeño de un mes quitándole la vida

Anthony Trice asesina a su pequeño de una mes tras perder un videojuego

Anthony Trice asesina a su pequeño de una mes tras perder un videojuego. (WPLG)

Anthony Trice, de 26 años, fue acusado del abuso y homicidio de su hijo de tan solo un mes de nacido, tras perder en un videojuego.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Louisville, Kentucky, cuando el menor se hallaba bajo el cuidado de su padre; quien se dispuso a jugar un videojuego mientras estaban solos en casa. Tras perder su partida en el juego, se descontroló totalmente, y tuvo una inexplicable reacción violenta lanzando el control  y golpeando la cabeza de su hijo con su puño.

Cuando el menor rompió en llanto, decidió prepararle un biberón en la cocina de la residencia, donde accidentalmente dejo caer al pequeño.

Trice supo que la situación se había salido de control, por lo que decidió llamar a una ambulancia, que trasladó al niño a las instalaciones hospital Norton Children, donde fue atendido; sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal de salud en la noche del domingo el pequeño perdió la vida.

Trice fue procesado el día sábado por las autoridades policiales bajo el cargo de abuso criminal a menor en primer grado; pero, posterior a la muerte del pequeño, enfrentará cargos de homicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top