DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre ataca con un machete a su hija menor en Broward

Estados Unidos

Padre ataca con un machete a su hija menor en Broward

El hombre también hirió de gravedad a otra menor tras discutir con la madre  

La policía investiga en el lugar de los hechos (MARISSA BAGG/TWITTER)

Un padre de 47 años atacó con un machete a su hija y a otra menor, en el condado de Broward, Florida, tras una discusión con la madre.

Telemundo 51 reportó que la agresión ocurrió en horas de la mañana en la cuadra l 1100 de la NW 44th Terrace en la ciudad de Lauderhill.

Un reporte policial indica que las menores, de 10 y 17 años, fueron trasladadas de urgencia al hospital Broward Health Medical Center, debido a que presentan heridas graves causadas por dicha arma.

De manera preliminar se ha dicho, sin especificar, que una de las niñas está herida en el cuello y la otra en un brazo y la cabeza.

“Creo que es una locura, para alguien que les haga eso a las niñas, me duele mucho. ¿Ver? Ni siquiera puedo pararme, estoy sentado aquí”, comentó un vecino entrevistado por e medio WSVN.

Las autoridades no han dicho cuál de las menores es la hija del agresor y con respecto a la madre se sabe que también fue atacada, pero no presentó lesiones de gravedad.

Las autoridades también informaron que el padre, identificado como Dennis Reid, manejó hasta la cárcel de Broward donde reveló el crimen y se entregó; posiblemente se le dictarán dos cargos de intento de homicidio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top