TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Padre cubano pide ayuda para su hija hospitalizada en la Isla

Estados Unidos

Padre cubano pide ayuda para su hija hospitalizada en la Isla

La menor, se encuentra hospitalizada desde el mes de octubre cuando pasó el fatal accidente, donde ella fue la única sobreviviente, por lo que ahora su padre que radica en Estados Unidos, requiere ayuda económica para solventar los gastos médicos

La pequeña Keila, se encuentra hospitalizada luego de un fatal accidente, su padre Luis Miguel Rivero pide ayuda para solventar los gastos. (CUBA EN MIAMI)

Keila Mía Rivero, sobrevivió al trágico accidente que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, cuando la niña, su madre y otros familiares iban en un auto de La Habana a Camagüey, de repente se produjo un choque en Jatibonico, todos en el automóvil perdieron la vida, la única sobreviviente fue Keyla Mía, por lo que su padre Luis Miguel Rivero está pidiendo ayuda a través de una cuenta GoFundMe, a causa de la difícil situación económica en la que se encuentra, pues se tienen gastos considerables por cuidados hospitalarios.

El padre cubano que reside en Estados Unidos, y trabaja como camionero en Houston, supo del accidente de su hija estando en la carretera, así lo afirmó la presentadora del canal “América TeVé”, Laura Mineto, quien dijo que al principio Luis Miguel Rivero, supo que su hija había muerto en el accidente, pero luego “todo se aclaró, y le expresaron que se encontraba en estado grave. Rivero y su actual esposa Yisell Diez sacaron los ahorros, usaron las tarjetas de crédito y se fueron para Cuba”.

De un tiempo para acá, Luis Miguel Rivero, se encuentra en aprietos económicos, perdió su carro y ha estado a punto de ser expulsado de su apartamento, pues tanto él como su actual esposa Yisell, ponen atención en la seguridad médica de la menor, quien se encuentra hospitalizada en su natal Cuba.

El padre de Keila, pide ayuda económica para no perder la casa en la que vive con su esposa, y seguir comprando las medicinas de su hija, quien se encuentra en delicado estado de salud desde el mes de octubre.

Con Información de CubaEnMiami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    26 diciembre, 2018 at 11:50 am

    A la niña le deseo una recuperación total. Lamento tan fatal accidente.

  2. Avatar

    Danny

    26 diciembre, 2018 at 6:30 am

    A que cuenta o a donde debo mandar mi aportacion por favor?

  3. Avatar

    Juan

    25 diciembre, 2018 at 4:42 pm

    Entonces la ayuda no es para la niña, sino para el padre….

    • Avatar

      Jose

      25 diciembre, 2018 at 8:56 pm

      La real vida americana , a llorar q se perdió el tete

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top