Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre en la Florida se suicidó frente a sus hijos y la policía

Estados Unidos

Un hombre en la Florida se suicidó frente a sus hijos y la policía

“El sospechoso parecía estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas, y cuando se le preguntó si lo estaba, respondió que sí”

Padre de 4 hijos se suicida frente a policías.

Capitán de la policía, Al Xiques.(SUN SENTINEL)

El martes por la mañana, policías de Pembroke Pines, Florida, acudieron a una llamada para verificar si los niños de un domicilio se encontraban bien, pero al llegar, un hombre se suicidó de un disparo frente a ellos.

Aunque los cuatro niños, hijos del suicida, y menores de 10 años, se encontraban a salvo dentro de la casa, al ingresar, la policía encontró a la madre de estos muerta en el dormitorio.

El capitán de la policía, Al Xiques, declaró que al parecer llevaba muerta varios días. “Posiblemente estos niños están vivos gracias a una llamada anónima que se hizo para que chequeáramos si estaban bien”, dijo.

Tras recibir una llamada que denunciaba que los menores no habían ido a la escuela en toda la semana, los oficiales acudieron a la casa, ubicada en el área de la calle 6 y la avenida 76 del noroeste.

Cuando los patrulleros llegaron, poco después de las 9 a.m., el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer por el momento, estaba fuera de la casa.

“El sospechoso parecía estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas, y cuando se le preguntó si lo estaba, respondió que sí”, dijo el departamento en un comunicado. “Después dijo que estaba pasando por momentos difíciles porque su esposa lo había abandonado”.

Como el hombre no sacaba las manos de los bolsillos, los policías intentaron registrarlo, pero antes de que pudieran acercarse, el hombre sacó un arma y se disparó en la cabeza.

Aunque una ambulancia acudió al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada por él. Mientras tanto los niños fueron sacados de la casa, sin indicios de daños físicos. Ahora están bajo resguardo de familiares.

Xiques agregó que los detectives continúan con la investigación de lo ocurrido, pues todo indica que el fallecido mató a su mujer.

 

Con Información de El Nuevo Herald

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top