Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Padre de dos hijos muere a causa de un tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

ESTADOS UNIDOS

Padre de dos hijos muere a causa de un tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

El hombre fue sorprendido por el pleito entre dos pandillas

Padre de dos hijo muere a causa de un tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (1)

La policía de Miami-Dade tiene abierta una investigación para encontrar a los responsables de la muerte de Lázaro Sánchez. (Captura de pantalla © Local 10 – YouTube)

Lázaro Sánchez, un padre de dos hijos, fue víctima de un tiroteo en el condado de Miami-Dade durante la tarde del pasado sábado. Según informaron las autoridades, lo que comenzó como una disputa entre dos grupos escaló rápidamente a un enfrentamiento armado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, al este de la Autopista Palmetto.

El detective André Martin, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, confirmó que el incidente ocurrió poco antes de la 1:10 p.m., en la dirección 7393 NW 36 St. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de policía y personal de Miami-Dade Fire Rescue, informó Local 10.

Los agentes y rescatistas encontraron a Sánchez sin vida y lo cubrieron con una lona amarilla. Además de la fatalidad, dos personas resultaron heridas en el tiroteo, quienes fueron movilizadas en ambulancia y helicóptero al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. Las autoridades no han revelado la identidad de los heridos ni detalles sobre sus estados de salud.

La investigación sigue en curso, y los detectives están trabajando para desentrañar los eventos que llevaron a este trágico desenlace. La policía cree que el tiroteo fue el resultado de una escalada violenta entre los dos grupos enfrentados, pero aún no se ha determinado el motivo específico de la disputa.

El detective Martin hizo un llamado a la comunidad para que cualquiera que tenga información sobre este caso se comunique con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477. La colaboración ciudadana es crucial para avanzar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

El sábado por la noche, velas y flores cubrían el suelo donde fue encontrado el cuerpo de Sánchez, cuya edad al momento de morir era de 36 años. Esta ofrenda realizada por familiares y conocidos era para recordarlo como un padre dedicado y amigo querido.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba