Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre de Ricky Martin es hospitalizado por COVID-19

Farándula

Padre de Ricky Martin es hospitalizado por COVID-19

El cantante viajó junto a su esposo de emergencia a su país natal de Puerto Rico

Padre de Ricky Martin es hospitalizado por COVID-19

Padre de Ricky Martin es hospitalizado por COVID-19.(Foto: Ricky Martin-Instagram)

El cantante boricua Ricky Martin recibió un duro golpe al conocer que su padre se encuentra internado debido a que fue contagiado de coronavirus.

Enrique Martin, padre del famoso cantante Ricky Martin, se encuentra hospitalizado ya que tuvo complicaciones a causa del coronavirus, y fue su otro hijo Eric, quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, dijo el hermano de Ricky.

Tras esta situación el cantante puertorriqueño no dudó en cancelar los pendientes que tenía y junto a su esposo, Juan Yosef, viajaron a Puerto Rico para estar al lado de su padre y así poder cuidarlo, según el portal Tribuna.

Ricky Martin, desde muy pequeño tuvo que sufrir la separación de él y su padre debido a la decisión de sus padres de terminar con su matrimonio, cuando apenas contaba con dos años de edad.

Ahora, en la actualidad y con el transcurso del tiempo, ha habido un reencuentro entre ellos, según él mismo revelara a los medios, haciendo referencia a su padre.

“Pues mi papá en algún momento me lo dijo: ‘Me encanta que estés haciendo lo que sea, pero te perdí porque te me fuiste’, y es algo que hemos recuperado al día de hoy. Mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos. No estamos cargando cosas del pasado, ni mucho menos, al contrario, estoy resuelto”, le comentó a Chente Ydrach durante una entrevista para su canal de YouTube.

Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, padres del cantante, estuvieron poco tiempo conviviendo en familia, pero eso no fue impedimento para que ambos apoyaran a Ricky desde el mismo momento en que les comentó su deseo de convertirse en artista.

“Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría súper frustrado y les reclamaría a mis padres: ‘No me apoyaste en lo que fue mi pasión’, y el día de hoy ya mis hijos están enseñando pasión por cosas, así que si quieren ser artistas que lo sean”. señaló él interprete. “El ego que también te seduce, te puede levantar, y te puede tirar, entonces somos humanos yo creo que todavía las enseñanzas están ahí, día a día”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top