Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre de youtuber cubano recibe dos puñaladas en un asalto: “Lo atacaron por la espalda”

Noticias de Cuba

Padre de youtuber cubano recibe dos puñaladas en un asalto: “Lo atacaron por la espalda”

“Ya tenían el móvil en sus manos, me pregunto entonces ¿eran necesarias las puñaladas?”

Youtuber cubano Juan Carlos habla sobre su padre apuñalado (Vámonos con Juanka-Facebook)

El youtuber cubano Juan Carlos, del canal “Vámonos con Juanka”, denunció que su padre fue apuñalado por tres sujetos que lo asaltaron para quitarle el celular.

A través de sus redes sociales, Juan Carlos dio a conocer que su padre se encuentra en el Hospital Calixto García de La Habana, donde se recupera de las dos heridas que le propinaron.

“Los delincuentes y asesinos no respetan ni la edad ni las circunstancias, aunque estén en ventaja”, expresó el youtuber, que señaló que la agresión contra su padre fue completamente innecesaria, pues incluso el robo ya se había concretado cuando sucedió.

“Ya tenían el móvil en sus manos, me pregunto entonces ¿eran necesarias las puñaladas? ¿Dos? ¿Tanto peligro representaba aquel viejo que impediría que ellos escaparan?”, expresó el youtuber con frustración.

Explicó que su padre es un hombre mayor y muy delgado, por lo que no representaba una amenaza para tres jóvenes armados.

Al momento del asalto, el hombre estaba terminando de realizar la guardia en su centro de trabajo, luego de laborar todo el día, y se dirigía a su casa.

“Cuenta mi padre que había mucha oscuridad por la calle Las Cañitas, y, aun así, los tres individuos detectaron el móvil en el bolsillo de su camisa. Lo atacaron por la espalda, dejándolo inmovilizado, le quitaron el móvil, y uno de ellos expresó: pínchalo, pínchalo… y se hizo la obra: dos puñaladas”, narró Juan Carlos.

Una de las puñaladas le perforó el abdomen, pero cuando ya se encontraba en el suelo, fue nuevamente apuñalado por la espalda. Juan Carlos sospecha que los asaltantes son vecinos de su propio barrio.

 

Los delincuentes y asesinos no respetan ni la edad ni las circunstancias aunque estén en ventaja.
Ayer todo parecía…

Publicada por Vámonos Con Juanka en Miércoles, 16 de junio de 2021

El padre del bloguero tuvo que caminar hasta una panadería cercana, donde pidió ayuda, sin embargo, nadie le respondió y tuvo que caminar, pese a las dos heridas, hasta el policlínico, donde fue atendido de emergencia.

De emergencia se le contuvo el sangrado, pero luego fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Calixto García, donde se le realizó una intervención quirúrgica exitosa, pues no hubo daño a sus órganos.

“Ahora le toca a la Policía hacer su trabajo, no por mi padre, si no para evitar que esos delincuentes le roben no el móvil, si no la vida a cualquier persona que se le interponga en su camino”, concluyó Juan Carlos.

La crisis económica y la escasez de alimentos y todo tipo de productos básicos, aunada al desempleo provocado por la pandemia de COVID-19 ha provocado un aumento de la inseguridad en Cuba, que varios usuarios en redes afirman solo seguirá aumentando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top