CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Padre e hija acusados de incesto no se presentan ante la corte

Estados Unidos

Padre e hija acusados de incesto no se presentan ante la corte

Además del encuentro sexual, contrajeron matrimonio  

Padre e hija acusados de incesto no se presentan ante la corte

Travis Fieldgrove y su hija, Samantha Kershner (CRONIO)

El día de mañana, Travis Fieldgrove y su hija, Samantha Kershner, de 39 y 21 años, respectivamente, deben presentarse ante la corte del estado de Nebraska por estar acusados de cometer incesto, sin embargo, se piensa que probablemente no lleguen porque han faltado a sus últimas audiencias.

Fieldgrove debió asistir el 31 de enero, mientras que Kershner faltó a su citatorio del lunes; por el momento no se saben las razones por las cuales no se presentaron para que continúe el proceso en su contra.

Lo que sí se sabe es que el padre de pagar una fianza de 100 mil dólares impuesta por el juez Arthur Wetzel de la corte del condado Ninth, en Grand Island, mismo que impuso a la defensa de la joven otra por la cantidad de cinco mil dólares.

La historia de este caso comienza en septiembre del año pasado cuando la mujer acusada empezó a competir con su media hermana para tener sexo con el padre. Cabe mencionar que le pidió a su propia madre que le ayudará con el encuentro.

Cuando la situación fue del conocimiento de las autoridades y comenzó una investigación ambos mencionados decidieron casarse, pero tiempo después se le exigió una prueba de ADN lo que dejó en descubierto el parentesco.

El padre compartió en una cuenta de la red social Facebook varias fotos junto a su hija donde ambos están sonriendo y abrazados.

 

Con Información de La Opinión 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Sandra Parra

    15 febrero, 2019 at 2:20 pm

    Los dos ,cochinos y sin respetos!!!si tienen hijos ,ella será la madre de sus hermanos y el viejo cochino el padre de sus nietos !!Por estos depravados el mundo está cómo está!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top