Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Países donde McDonald’s no es bienvenido

Humor y Sátira

Países donde McDonald’s no es bienvenido

En cinco lugares del mundo la cadena de restaurantes no tiene presencia

En algunos lugares está prohibido abrir un establecimiento. (MCDONALD´S/FACEBOOK)

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s, al parecer no es bien recibida en todos los países y es que hay lugares donde por diferentes razones, ya sea por políticas o de salud prefieren mantenerla lejos de sus ciudades.

Las hamburguesas, papas fritas, refrescos, helados, postres y demás productos simplemente es algo que los siguientes 5 países simplemente no les apetece, ya que en esos lugares está prohibido abrir un establecimiento de McDonald’s, por lo que ahora conoceremos las razones.

  1. Bermudas

De acuerdo a The Telegraph, en este país existe una ley que prohíbe la presencia de restaurantes extranjeros, sin embargo, en alguna ocasión existió un único McDonald’s ubicado en la Estación Aérea Naval de Estados Unidos, que prácticamente era suelo estadounidense, pero cuando la base cerró en 1995, también el restaurante.

  1. Irán

En 1979 cuando estalló la revolución el McDonald’s cerró, aunque rumores afirman que debido a las relaciones entre el país norteamericano e Irán que han mejorado próximamente podría haber un nuevo McDonald’s, aunque hasta el momento no existe nada oficial.

  1. Macedonia

En 2013, todos los restaurantes de la cadena estadounidense fueron cerrados ya que el empresario que tenía la licencia para operar las sucursales tuvo una disputa con el jefe de la oficina europea de McDonald’s.

 

  1. Islandia

Tras la crisis que padeció el país en 2009, los únicos tres restaurantes que ahí había tuvieron que cerrar y aunque ya ha mejorado la economía del país, su gobierno no está interesado en reabrirlos, ya que además Islandia es uno de los países más saludables y por lo tanto no quieren poner en riesgo su salud, según dio a conocer The Daily Meal.

  1. Montenegro

Fuertes rumores señalan que la salud de los ciudadanos fue más importante para el gobierno, quien decidió hace una década cerrar la una sucursal de McDonald’s, sin embargo, las autoridades continúan negando este hecho.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top