SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Pálpito’, la serie donde actúa la cubana Jacqueline Arenal, es la más vista de Netflix

Farándula

‘Pálpito’, la serie donde actúa la cubana Jacqueline Arenal, es la más vista de Netflix

“Nuestra serie de Netflix se ha declarado hoy como la más vista de habla no inglesa a nivel global”, explicó la actriz

Jacqueline Arenal

La actriz cubana ha participado en otros trabajos internaciones. (Foto: Jacqueline Arenal – Instagram)

La actriz cubana Jacqueline Arenal se ha mostrado muy satisfecha por el éxito que ha tenido la serie ‘Pálpito’ en la plataforma de streaming Netflix.

Y es que la producción colombiana, bajo la dirección de Camilo Vega, se convirtió en la serie más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno, según explicó la actriz en una publicación en sus redes sociales.

“Con un total de 68 millones de horas vistas, ingresó en el Top 10 de 68 países, ubicándose en el primer lugar en 20 de ellos. Sencillamente, agradecer”, dijo Arenal.

Ella es una de las artistas que participa en las actuaciones secundarias, y ha asegurado que la oportunidad de trabajar en esta obra significó un momento espacial para su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline)


Los seguidores y colegas de la intérprete, como la actriz Tahimí Alvariño y la bailarina Lizt Alfonso, reconocieron el éxito de su coterránea en ‘Pálpito’.

Antes del estreno, Arenal había escrito: “El privilegio es inmenso, cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflix y CMO Producciones y de un maravilloso elenco de actores”.

Breve reseña de la serie ‘Pálpito’

‘Pálpito’ es una serie creada y escrita por el venezolano Leonardo Padrón. Contiene 14 episodios de 45 minutos de duración y está traducida a varios idiomas.

“Cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad”, narró la plataforma en un comunicado a modo de argumento.

La serie está protagonizada por Michel Brown (Simón Duque), Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte) y Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos).

Se ha convertido en la favorita en Netflix. Ocupa el número uno en varios países de Latinoamérica, superado a otras como la española ‘Élite’.

Por su parte, no es de extrañar que Jacqueline Arenal se encuentre en el elenco de tan gustada serie, pues la popular actriz tiene una amplia trayectoria artística en el cine y la televisión dentro y fuera de Cuba.

Buena parte de su carrera la ha desarrollado en Colombia. En ese país sudamericano ha trabajado en producciones como ‘Chica Vampiro’ y ‘María Magdalena’, que están disponibles en la mencionada plataforma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top