Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Panadería cubana vende producto contaminado en medio de la escasez de alimentos

Noticias de Cuba

Panadería cubana vende producto contaminado en medio de la escasez de alimentos

Usuarios lamentan que no existe cuidado en la higiene y calidad de los panes

Panadería cubana “La Vencedora” vende producto contaminado a sus clientes

Cubano denuncia venta de pan contaminado (Foto: Manolo Autie – Facebook)

En redes sociales continúan denunciando la pésima calidad y falta de higiene hacia la comida que el gobierno cubano vende a sus ciudadanos.

Manolo Autie, usuario de Facebook, denunció esta semana que en la panadería La Vencedora le vendieron seis panes sucios a 1.00 cup.

“Hoy compre estos panes a 1.00 en la panadería La Vencedora de la Zona 12, fíjense que falta de respeto vender el pan así, nadie ve eso”, reclamó el usuario cuestionando a quién se le puede exigir calidad en los productos.

En los comentarios, la usuaria Mercy Mora comentó que en el reparto de Bahía el pan también presenta las mismas condiciones, mientras que Tania Santamarina agregó que en todas las panaderías es la misma situación.

“Nadie resuelve este problema con el pan, en la Habana del Este tenemos el más malo de toda América Latina”, comentó Santamarina.

Ante los comentarios de “por qué lo compró” sabiendo que estaba sucio, la internauta Estelvina dijo que no hay más opción que llevarlos a casa para poder comer algo, además de denunciar que persiste una mafia que se adueña de la harina, sal, azúcar y aceite, dejando al pueblo lo de peor calidad.

“Ni la Covid-19 nos va a enseñar a ser menos cochinos con el dichoso pan y la falta de inocuidad de los alimentos. Todos somos culpables, desgraciadamente esas y otras cosas están pasando en todo el país”, manifestó el usuario Roberto Jesús.

Paniqueque duro para los niños cubanos

Hace unos días, un padre cubano llamado Vladi Hidalgo Alemán denunció la mala preparación que tienen los alimentos destinados a los niños en la Isla.

Hidalgo Alemán publicó un video en el que muestra lo duro que está el paniqueque que el gobierno cubano distribuye para los infantes, incluso lo golpeó contra una viga y se escuchaba como si dos metales estuvieran chocando.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top