Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pancho Céspedes continúa hospitalizado en Cancún

Farándula

Pancho Céspedes continúa hospitalizado en Cancún

Está consciente y su recuperación marcha adecuadamente

Pancho Céspedes continúa hospitalizado en Cancún

Pancho Céspedes, de 61 años. (LA VERDAD)

El cantautor cubano Francisco (Pancho) Céspedes sufrió un infarto en días pasados en la ciudad mexicana de Cancún y tuvo que ser hospitalizado, pero de acuerdo con el parte médico más reciente ya está consciente y su recuperación marcha adecuadamente.

La información la proporciono el representante y productor mexicano Hugo Mejuto, que tenía a su cargo la organización del concierto “Hagamos un trío”, espectáculo que iba a ser interpretado por Pancho pero al cual finalmente no pudo llegar por presentar problemas de salud.

Mejuto explicó: “Pancho Céspedes no había manifestado malestar alguno, por el contrario, siempre estuvo en perfecto estado de salud, de ahí que fue sorpresivo para todos este acontecimiento”.

Además manifestó prudencia con las informaciones que se están sucediendo desde el hospital y pidió privacidad para la familia en este momento.

Los primeros reportes de prensa habían dicho que el cubano sufrió un infarto e incluso algunos llegaron a vaticinar su muerte, pero ya se conoce por los partes médicos que en realidad se trató de un pre infarto.

El músico, de 61 años, vive desde hace unos cuantos años en México y a partir del 2014 se comparte su vida entre el país azteca y su Cuba natal.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top