Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Pánfilo de “Vivir del Cuento” se queda dormido en cualquier lugar!

Farándula

¡Pánfilo de “Vivir del Cuento” se queda dormido en cualquier lugar!

“Doy fe… el compañero se duerme donde sea”

¡Pánfilo de “Vivir del Cuento” se queda dormido en cualquier lugar! (Foto: Luis Silva-Facebook)

El popular humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje Pánfilo en el espacio humorístico “Vivir del Cuento”, continúa regalando divertidos momentos a sus seguidores, lo que parece sacarle todas las energías.

Y es que el actor compartió en su muro de Facebook una imagen que le tomaron durante la sesión de maquillaje, donde se prepara para encarnar su personaje en la popular serie de la televisión cubana, y ¿adivinen qué? Pánfilo estaba totalmente dormido sobre la silla.

“Cada vez que me maquillan caigo muerto”, escribió Silva en la publicación, que fue secundada por Marlon Pijuán, actor que protagoniza a Isidoro en el programa. “Doy fe… el compañero se duerme donde sea”, dijo.

Recientemente, Silva anunció en sus redes sociales que el elenco de “Vivir del Cuento” estaba grabando nuevos capítulos de la serie.

“Ya se graban los nuevos capítulos de Vivir del cuento”, escribió el actor, compartiendo imágenes del set de grabaciones, las cuales fueron bien recibidas por sus seguidores que esperan con ilusión su entrega de cada lunes.

En las fotos se puede ver a Chequera, el inseparable compañero de Pánfilo; así como a su dolor de cabeza, Chacón. Estos personajes están interpretados por los actores Mario Sardiñas y Wilber Gutiérrez, respectivamente.

También aparecen los actores cubanos Lesvy Samper y Roberto Espinosa, que aunque Silva no aclara si serán parte del elenco, probablemente llenen la ausencia del actor que interpretaba a Ruperto, Omar Franco.


Desde el pasado mes de agosto, Franco abandonó la serie “Vivir del Cuento” para mudarse a Miami. Allí fichó para el Show de Carlucho en Univista TV y se reencontró con varios colegas, como Antolín “El Pichón”, “Gustavito” y Andy Vázquez.

Hasta el momento, se desconoce cómo quedarán los nuevos guiones del programa, ni qué historia contarán sobre la salida de Ruperto, un personaje clave por su relación con Pánfilo, Cachita (Irela Bravo) y su sobrino Isidoro.

El pasado mes septiembre, “Vivir del Cuento” cumplió su aniversario número 13. Para conmemorar la ocasión, Luis Silva compartió una fotografía de todo el elenco y de algunos actores que decidieron salir del programa en busca de un nuevo proyecto, así como de aquellos que lamentablemente han fallecido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top