Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo y Chacón se ven las caras en un ring de boxeo ¿Quién crees que gana?

Humor y Sátira

Pánfilo y Chacón se ven las caras en un ring de boxeo ¿Quién crees que gana?

¿Cómo terminará la pelea? ¿Quién se convertirá en el vencedor? No te pierdas este divertido episodio

Pánfilo y Chacón se ven las caras en un ring de boxeo ¿Quién crees que gana? (Foto: Luis Silva-Facebook)

El popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento estrenó el pasado lunes un nuevo episodio llamado ‘La Gran Pelea’, donde Pánfilo Epifanio y Chacón se ven las caras en un ring de boxeo.

Para nadie es un secreto la rivalidad entre ambos personajes de la serie. Y por ello no dejaron pasar esta oportunidad para desquitarse en el cuadrilátero.

Todo ocurre cuando Leopoldino, el presidente del Consejo municipal de vecinos, organiza un evento deportivo por la restauración de la sala de cine del barrio y Pánfilo se ofrece para enfrentarse a Chacón en el ring.

Finalmente, la pelea tiene cita en la casa de Pánfilo porque la sala de cine presentaba peligro de derrumbe, pese a que el evento deportivo era para celebrar la reparación del lugar.

¿Cómo terminará la pelea? ¿Quién se convertirá en el vencedor? No te pierdas este divertido episodio de la gustada serie de la Televisión Cubana.

Vivir del cuento es un programa humorístico transmitido por la Televisión Cubana y RTV Comercial desde el año 2008. El guion es de los escritores Daniel Burguet y Jaime Fort, bajo la dirección del realizador Nachi Hernández. Se transmite los lunes después de la emisión estelar del noticiero por el canal Cubavisión y hasta el momento ocupa el primer lugar en la preferencia y gusto del público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top