Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo, Facundo y Ruperto visitan Mérida, Yucatán

Farándula

Pánfilo, Facundo y Ruperto visitan Mérida, Yucatán

Los humoristas cubanos se encuentran de visita por “La Ciudad Blanca”

Los populares humoristas cubanos, Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco se encuentran de visita en Mérida, Yucatán

Los populares humoristas cubanos, Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco se encuentran de visita en Mérida, Yucatán.(@INSTAGRAM)

Los populares humoristas cubanos Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco, quienes forman parte del elenco artístico del programa humorístico más seguido de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se encuentran de visita por la península de Yucatán.

Hace unos días, los actores cubanos emprendieron su viaje hacia Mérida, la capital del estado. A través de las redes sociales, los comediantes han mantenido al tanto a sus seguidores de su travesía por la ciudad yucateca.

View this post on Instagram

Allá va eso!!! ✈️

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Pánfilo, Ruperto y Facundo compartieron algunas imágenes de los lugares que han visitado, entre ellos el Paseo de Montejo, avenida más importante de la ciudad de Mérida, la cual lleva su nombre en memoria a Francisco de Montejo, conquistador de Yucatán y fundador de la ciudad.

Los artistas cubanos llegaron hasta el Monumento a la Patria y publicaron el momento a través de una instantánea. Inmediatamente, los seguidores reaccionaron a la publicación y notaron la ausencia de Mario Sardiñas, conocido popularmente como Chequera por su personaje en Vivir del Cuento.

Al respecto, Facundo respondió a los usuarios que Chequera llegará este jueves a Mérida para sumarse a este viaje por Yucatán. Hasta el momento no se conoce si las aristas tendrán alguna presentación para su público en la ciudad, pero de seguro tienen algo preparado para la comunidad cubana que reside en Mérida y para los yucatecos.

View this post on Instagram

I❤️Merida!!! #merida #vivirdelcuento #luissilva #andyvazquez #humorcubano

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Pánfilo descubrió que en Mérida existe un Bar-Karaoke que se llama Pánfilo, hecho que causó gran sorpresa en el humorista y también en sus fans.

View this post on Instagram

?Me encontré este Karaoke Bar Pánfilo, en Mérida, México. ?#panfilo #vivirdelcuento #luissilva

A post shared by Luis Silva (Pánfilo) ??? (@luissilva_panfilo) on

El pasado mes de diciembre de 2018, Facundo Correcto estuvo de visita en Mérida acompañado de su esposa.

Gracias a mis amigo Moises y Familia en Merida que me atendieron muy bien, linda ciudad pronto volveré Andy Vazquez

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Domingo, 30 de diciembre de 2018

A su regreso a Cuba, debido a un cambio de vuelo, el actor coincidió con la periodista cubana Glenda Moreno, con la cual compartió su estancia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y recibió muestras de cariño de todos los cubanos que compartieron vuelo hasta su llegada a La Habana.

Siempre es bueno encontraré con buenos amigos Glenda Torres y Diana ramos

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Domingo, 30 de diciembre de 2018

Todo parece indicar que los humoristas cubanos lanzarán muy pronto un animado de Vivir del Cuento, pues ya han consultado a sus fanáticos en las redes sociales qué creen y si les gustaría este nuevo proyecto.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    7 septiembre, 2019 at 1:45 pm

    Son los mejores!!! No hay otro programa de cuba que sirva, yo desde aquí los veo todos, Bravo por el escritor y todos los que hacen este programa, sigan así, esa es una buena forma de reírnos del gobierno de Cuba que tiene a ese pueblo sumido en tan grande hueco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top