Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo felicita a Irela Bravo, ¿cuántos años habrá cumplido?

Farándula

Pánfilo felicita a Irela Bravo, ¿cuántos años habrá cumplido?

El humorista cubano Luis Silva envió un mensaje de felicitación a “la siempre joven” Irela Bravo

Pánfilo felicitó a Irela en su cumpleaños pero dice desconocer la edad que tiene la actriz

Pánfilo felicitó a Irela en su cumpleaños pero dice desconocer la edad que tiene la actriz.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pasado 24 de julio no sólo la famosa Jennifer López estuvo de cumpleaños. Desde Cuba la actriz cubana Irela Bravo también estuvo de celebración, ¿cuántos años cumplió? nadie lo sabe, pero de igual forma recibió mensajes de felicitación de sus seguidores y colegas de trabajo.

El popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños de su compañera de equipo y compartió un post en sus redes sociales dedicado a la cumpleañera.

“Hoy, la mujer de estas fotografías, está de cumpleaños”, escribió Silva en Facebook.

“De más está decir, que no me pregunten cuántos cumple. Ni en la nómina para cobrar, sale su número de carné”, agregó el humorista refiriéndose a que la edad de la actriz es un secreto para todos.

Los seguidores del programa humorístico se sumaron a la felicitación y escribieron: “Feliz cumpleaños para Cachita y de seguro se fue del parque con Ruperto hoy sí”, “¡que nunca pierda su caché!” y “hoy cachita se va, se va de cumpleaños”.

Otros usuarios señalaron que “no importa cuánto cumplas, siempre vas a ser joven y bella”.

Por su parte, la reconocida Irela Bravo es una galardonada cantante, actriz y dobladora cubana. Ha recibido el Premio Caricato, otorgado por la UNEAC. Ella es mejor reconocida como la anunciadora del programa semanal de entrevistas Entre tú y yo y por su doblaje de María Silvia y Eutelia en la caricatura cubana Elpidio Valdés.

A pesar de llevar varios años en la televisión cubana, Irela nunca deja de ser joven, pero de seguro Pánfilo logrará descubrir el secreto de la actriz.

Hoy, la mujer de estas fotografías, está de cumpleaños?. De más está decir, que no me pregunten cuántos cumple. Ni en la…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Wednesday, July 24, 2019

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    28 julio, 2019 at 12:04 pm

    64

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top