Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo recibe un regalo que ni se imaginaba y lo conmueve

FARÁNDULA

Pánfilo recibe un regalo que ni se imaginaba y lo conmueve

Seguidores y amigos le felicitaron por este lindo obsequio

“Los pondrán en la pizarra del Latino”, dice Pánfilo de los nuevos precios de los carros en Cuba

Pánfilo recibió un lindo regalo de Hanny Valenciaga. (Foto © Luis Silva Pánfilo – Facebook)

El reconocido humorista cubano, Luis Silva, ha sido sorprendido con un regalo verdaderamente especial. Uno que lo ha conmovido, pero que además muy orgulloso ha sabido presumir en sus redes sociales.

Se trata de una miniatura de su famoso personaje, Pánfilo. Sin dudarlo, compartió este emotivo obsequio con todos sus seguidores y lo presentó ante su compañero, Chequera.

En su cuenta de Instagram, Luis Silva publicó un video en el que muestra con entusiasmo el pequeño muñeco de Pánfilo, una creación de la talentosa artista cubana Hanny Valenciaga. En el video, se puede ver la sorprendente similitud entre la miniatura y el personaje de Pánfilo en su programa Vivir del Cuento.

“Óyeme Chequera, estoy emocionadísimo porque acabo de recibir un regalo. Mira esto, mira este muñequito. Un Panfilito que me ha hecho Hanny”, expresó el humorista cubano, mientras compartía su aprecio por este regalo único.

Ante la sorpresa, Chequera no pudo resistirse y le pidió a Luis que le hiciera un muñeco de Pánfilo también, a lo que el humorista respondió en tono humorístico: “Le vas a gastar todo el material, mira tu tamaño”.

No es la primera vez que Luis Silva comparte su admiración por este regalo. Hace algunas semanas, ya había mostrado el muñeco en sus historias de Instagram, revelando su aprecio por la habilidad artística de Hanny Valenciaga.

La popularidad de Pánfilo en Cuba es innegable, y esto se refleja en el afecto y reconocimiento que recibe el humorista en la isla. En septiembre pasado, otro artista le obsequió un retrato en el que la mitad del rostro representa al carismático personaje de “Vivir del Cuento”.

“¡Muy bonito, creativo y talentoso el creador de ese detalle”, “Felices de volverlos a ver juntos, queremos más capítulos de Vivir del Cuento”, “Ay, qué emoción, feliz de que usted lo tenga! Disfruté mucho hacerlo”, fueron algunos de los mensajes de los amigos y fanáticos de Silva.

Además, en diversas partes de la isla, existen personas que se asemejan de manera sorprendente a Pánfilo, lo que demuestra la profunda conexión que el público cubano tiene con este icónico personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba