SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué tiempo tiene la ropa que Pánfilo usa en Vivir del Cuento?

Farándula

¿Qué tiempo tiene la ropa que Pánfilo usa en Vivir del Cuento?

“Otro remiendo al pantalón de Pánfilo (…) La parte trasera ya es una telita de cebolla”

¿Qué tiempo tiene la ropa que Pánfilo usa en Vivir del Cuento? (Foto: Vivir del Cuento-Captura Youtube)

¿Pánfilo usa la misma ropa desde que empezó la serie humorística Vivir del Cuento? Pues todo parece indicar que si, ya que la esposa remienda a menudo sus pantalones y camisas en su casa.

“Otro remiendo al pantalón de Pánfilo. La parte trasera ya es una telita de cebolla. Hay que ir buscando un sustituto. Por poco no termina esta semana de grabación”, escribió el humorista este viernes al compartir imágenes de su esposa Yary Martínez en plena labor de costurera.

El pasado mes de septiembre Vivir del Cuento cumplió 13 años, y desde ese entonces el viejito más querido de la pantalla chica no ha cambiado su vestuario. Esto puede entenderse si el actor trata de mantener intacto el estilo que lo ha llevado a gozar de gran popularidad en la televisión cubana o, sencillamente no hay recursos para una renovar el vestuario de los actores. Una captura de pantalla de YouTube confirma que al menos desde 2016, Pánfilo lleva usando el mismo pantalón que ahora remienda su esposa.

“Mejor no te muestro el de Isidoro, primo hermano”, bromeó por su parte Marlon Pijuan, el intérprete de Isidoro en la serie que se trasmite cada lunes en canal Cubavisión.

Para conmemorar el cumpleaños de Vivir del Cuento, Luis Silva publicó una fotografía de todo el elenco de actores que ya decidieron salir del proyecto en busca de una nueva vida o aquellos que lamentablemente han fallecido.

A lo largo de estos años, el programa ha sufrido importantes bajas en su elenco como Andy Vázquez (Facundo), quien emigró a EEUU hace un año y medio y, más recientemente, se despidió el actor Omar Franco (Ruperto) quien está en Miami y ya ha dicho públicamente que no regresará a filmar más episodios en La Habana.

“Los proyectos que quedaron en Cuba se harán sin mí… ya veremos. Estoy estudiando mucho y ahora mismo no sé cuánto tiempo me quedaré en EEUU”, comentó Franco en una entrevista.

No obstante, a su salida del programa ambos actores mantienen excelentes lazos de amistad con el resto de los integrantes, por lo que no se descarta una presentación de todos juntos en algún show fuera de Cuba.

Hasta el momento se desconoce cómo quedaron los nuevos guiones del programa y qué historia se contará sobre la salida de Ruperto, un personaje clave que servía para crear entuertos con Pánfilo, Cachita (Irela Bravo) y Marlon Pijuan (Isidoro).

Pánfilo como personaje de “ficción” cubano

Si bien Pánfilo Epifanio es un personaje de ficción no representa a ninguna persona real, ya que es producto de la miserable realidad cubana. El carismático personaje surgió mucho antes del programa Vivir del Cuento. Su primera aparición ocurrió el 2000 con el monólogo El pan en los tiempos del cólera que narraba las vicisitudes de un hombre de la tercera edad durante una cola del pan.

Luis Silva no tuvo que imaginar mucho para crear a Pánfilo, solo le bastó echar una ojeada a la realidad que le rodeaba y enriquecerla a partir de experiencias personales. El personaje podía haberse llamado Venancio o Paco, pero su lucha era el pan, y por eso se llama Pánfilo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top