Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Papi Juancho llegó a casa” ¡Colombianas enloquecen con Maluma!

Farándula

“Papi Juancho llegó a casa” ¡Colombianas enloquecen con Maluma!

El Pretty boy está de regreso a su ciudad natal porque espera seguir trabajando en nuevos proyectos

Maluma está de visita en su tierra natal Medellín, Colombia (Foto: Maluma – Instagram)

¡Sencillamente enloquecieron! Las colombianas y fanáticas de todas las edades perdieron la cabeza tras recibir a Maluma a su llegada a Medellín, ciudad que vio nacer al Pretty Boy.

El cantante paisa mostró el multitudinario recibimiento que le hicieron en Medellín, su ciudad natal, a través de un video en su cuenta de Instagram. Gritos, besos, aplausos y teléfonos por doquier se aprecian en el clip donde el artista con su respectivo cubrebocas negro, aprovecha para saludar algunos segundos a quienes estaban enloquecidas con su presencia.

En el video que publicó en su perfil de Instagram, que ya tiene más de un millón de reproducciones y sigue subiendo imparable, Maluma anuncia su llegada a Colombia.

“PAPI JUANCHO LLEGÓ A CASA, que ganas de abrazarlos mi gente. Gracias Medallo City por tanto amor”, escribió.

El clip muestra a un Maluma eufórico en combinación perfecta con la emoción de toda la fanaticada a sus pies. Y es que se logra ver al colombiano saliendo de lo que parece un hotel del centro de su ciudad.

Varios guardas de seguridad lo acompañan y escoltan a su salida, mientras se sube a su camioneta. Lo que el paisa no se esperaba es que una multitud de fans lo esperaban afuera, allí el cantante se emocionó y comenzó a saludarlos a todos a la distancia.

Maluma aseguró en sus historias de Instagram que está de regreso a su ciudad porque espera seguir trabajando en nuevos proyectos musicales y en su gente.  

Horas después se supo que está de regreso para grabar el video de la canción Medallo City, con el que busca exaltar la bondad y perseverancia del pueblo paisa, así como mostrar el rostro amable de la ciudad.

La inesperada llegada del Papi Juancho se conoce después de la emotiva sorpresa que le dio a su madre. Sin avisar, el cantante tocó a la puerta de su casa y su mamá lo recibió con un fuerte abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI JUANCHO LLEGÓ A CASA ❤️🙏🏻❤️🙏🏻 que ganas de abrazarlos mi gente, Gracias #MedalloCity por tanto amor!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top