ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Papito el caramelero” llega hasta el restaurante del humorista Otto Ortiz con un nuevo pregón

Farándula

“Papito el caramelero” llega hasta el restaurante del humorista Otto Ortiz con un nuevo pregón

“Caramelo de la cuevita para todos los humoristas, caramelo de Mayarí aquí con Otto Ortiz”, pregonó el carismático caramelero cubano

Otto Ortiz se encuentra con “Papito el caramelero” en su restaurante en La Habana

Otto Ortiz se encuentra con “Papito el caramelero” en su restaurante en La Habana.(CAPTURA DE PANTALLA PERIÓDICO CUBANO)

“Papito el caramelero” es otra de las figuras del momento en Cuba que obtuvo popularidad gracias a su video en una guagua donde vendía caramelos al ritmo de un contagioso pregón.

Este video se hizo viral en las redes sociales, alcanzando más de 3,5 millones de reproducciones.

En esta ocasión, Papito llegó hasta el restaurante del humorista cubano Otto Ortiz en La Habana, llamado Otto Lugar, en donde pregonó sus caramelos inspirado en su visita.

“Su atención por favor, procedente de Cárdenas acaba de hacer entrada el caramelero, por favor le sugerimos que le compren cualquier cantidad”, comenzó diciendo Papito.

“Caramelo de la cuevita para todos los humoristas, caramelo de la ferretería no me van a comprar en esta cafetería. Caramelo de Santiago si no me lo compran que yo me hago, Caramelo de Mayarí no va a coger un paquetico Otto Ortiz”, pregonó.

“Oye caramelo color cacao este humorista está escapao, caramelo de Puerto Rico cómprenlo que están bastante ricos, caramelo sin remiendo oye que bien me estoy sintiendo”, agregó a la rima de su pregón el caramelero.

“Bueno, caramelo de Morón, no me voy sin antes decir mi mejor pregón. Yo traigo lo que le endulza, ayudar al prójimo endulza la vida, respetar a los mayores endulza la vida, seguir siendo cubano endulza la vida. Yo soy “Papito el caramelero” y siempre venderé. Caramelo de Mayarí, gracias por escucharme aquí. Caramelo caldoza, esa es la cosa. Caramelo de Mayarí, ¡aquí con Otto Ortiz!”, dijo para concluir su contagioso y divertido pregón.

Miren quién llegó a Otto Lugar… estamos pegados papi, tú no puedes conmigo… tumbaaaa.

Posted by Otto Ortiz on Friday, August 9, 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top