Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Parecen gemelos! William Levy sorprendió a sus fans con el gran parecido con su hijo

Farándula

¡Parecen gemelos! William Levy sorprendió a sus fans con el gran parecido con su hijo

El actor cubano no puede negar lo orgulloso que está de sus hijos

William Levy y su hijo

William Levy y su hijo.(WILLIAM LEVY/INSTAGRAM)

William Levy, famoso actor de origen cubano se encuentra actualmente muy enfocado en su carrera artística. Con su talento y buena vibra el actor pone todo su empeño en hacer crecer aún más su carrera artística, específicamente en Hollywood donde ha conseguido abrirse paso y alcanzar grandes éxitos en los últimos tiempos.

A través de su cuenta de Instagram el actor de “La Tempestad” promocionó su proyecto en la plataforma de Amazon, la serie “En Brazos de un Asesino” de la cual es protagonista.

Pero no solo de trabajo nos habla el cubano de 39 años en sus redes sociales, sino que también presume de su papel como padre, con su hijo Christopher, quien ya es todo un adolescente y por lo que parece es tan talentoso como su padre.

El actor se siente muy orgulloso de su familia y aprovecha para destacar las cualidades que su hijo de 14 años exhibe ante el béisbol, destacando el hecho de que no seguirá sus pasos.

Con cada publicación que Levy comparte en Instagram sus fans quedan cada vez más sorprendidos ante el enorme parecido de él con su hijo, algo que al actor lo llena de orgullo, quien asegura que su hijo heredó lo mejor de su padre.

Muchos han sido los comentarios que han dejado sus seguidores en sus redes sociales elogiando tanto al hijo como a su papá.

“Se parece a ti de pequeño”, expresó un fan.

“No puedes negar que es tu hijo”, “Tan guapo como su papá”, señalaron otros.

Junto a la publicación el ganador de un Premio Bravo escribió emocionado: “No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas”.

La publicación ha tenido gran aceptación obteniendo más de 92 mil “Me gusta”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top