“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pareja arrestada por robar peluches de memorial de Parkland

Estados Unidos

Pareja arrestada por robar peluches de memorial de Parkland

La policía encontró ositos de peluche, placas y ruedas dentadas que habían sido colocadas junto a la cerca de la escuela, en el asiento trasero del automóvil de la pareja

 

Peluches memorial Parkland

Agentes de policía de Broward arrestaron a una pareja por supuestamente robar peluches, placas y otros objetos de un monumento conmemorativo en Marjory Stoneman Douglas High School, que recuerda a las 17 víctimas del tiroteo del pasado 14 de febrero, en Florida.

Michael Shawn Kennedy, de 37 años, y Kara O’Neil, de 40, fueron arrestados bajo la acusación de quitar o desfigurar una tumba o un monumento, según mostraron registros de arrestos.

Michael Shawn Kennedy y Kara O’Nei

Michael Shawn Kennedy y Kara O’Nei

Los testigos dicen que vieron a la pareja tomando artículos preciados que colgaban a lo largo de una valla afuera de la escuela Parkland, donde 17 estudiantes y profesores fueron asesinados el mes pasado.

También, según los informes, un policía encontró ositos de peluche, placas y ruedas dentadas que habían sido colocadas junto a la cerca de la escuela, en el asiento trasero del automóvil de la pareja.

La pareja fue arrestada el domingo por la noche después de presuntamente tomar los artículos.

Kennedy se representó a sí mismo en el tribunal el lunes. En su defensa, argumentó en la corte que el monumento fuera de la escuela no es ni una tumba ni un monumento. “Sí, juez, creo que los cargos … no tienen suficiente evidencia facial, y simplemente no cumplen con los elementos”, argumentó.

Sin embargo, el juez no estuvo de acuerdo. Ordenó una fianza de $1,000 y le dijo que se mantuviera alejado de la escuela. Kennedy permanece en la cárcel.

Con información de: miaminews24.com

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top