Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pareja cubana en Miami le da la bienvenida a su bebé al ritmo de “Con Calma”

Estados Unidos

Pareja cubana en Miami le da la bienvenida a su bebé al ritmo de “Con Calma”

Esta alegre pareja de cubanos ha asumido los retos de Daddy Yankee al momento del nacimiento de sus dos hijos

Padres cubanos dan la bienvenida a su bebé con el tema «Con calma» de Daddy Yankee (INSTAGRAM/ HENRY RODRÍGUEZ)

Una pareja de cubanos ha vuelto a ganar gran popularidad en las redes sociales desde que hace un poco más de un año compartieran un divertido video en el que aparecen bailando la canción «Dura», de Daddy Yankee, cuando la mujer estaba en pleno trabajo de parto.

Hoy la pareja vuelve a hacer historia con un video similar pocos momentos después del nacimiento de su segundo hijo en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami.

Hace casi dos años, el cubano Henry Rodríguez apareció en Instagram bailando junto a su esposa cuando estaban esperando la llegada de su primogénita.  Para la llegada de su segundo bebito el domingo, los isleños quisieron hacer algo similar, por lo que se animaron a compartir un video en el que aparecen bailando reguetón con el recién nacido en los brazos de su madre, esta vez al ritmo de “Con calma”.

La publicación de Rodríguez estuvo acompañada de un comentario en que comparte la alegría por el nacimiento de su hijo y alude a su singular baile al escribir: “Nacimiento de Matthew!!!!! Esta vez fue cesárea y #concalmachallenge llega a nuestras vidas otra bendición de bebe bailarín…”.

Para este segundo video, el padre lució una máscara semejante al animado que aparece en el video original del tema musical, así como una enguatada color blanco que llevaba la misma imagen estampada en la parte posterior; mientras que la feliz mamá lucía su bata de hospital color azul junto al recién nacido quien, a juzgar por sus padres, promete ser un extraordinario bailarín.

 

View this post on Instagram

Buscándola que ella ya tenía que llegar, jajajajjajaja!!!!????

A post shared by Henry Rodriguez (@henrucho_84) on

 

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top