SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pareja detenida en Hialeah por estafar a varias personas con la renta de una habitación

Estados Unidos

Pareja detenida en Hialeah por estafar a varias personas con la renta de una habitación

Los delincuentes protagonizaron un fraude millonario hace un par de años

Pareja detenida en Hialeah por defraudar a varias personas con la renta de una habitación

Policía de Hialeah arrestó a una pareja que supuestamente tenía en renta una habitación. (Foto: Periódico Cubano)

Vivian Rodríguez y Yovanny Serna fueron detenidos por la policía de Hialeah tras comprobarse que estafaron a varias personas con un esquema de rentas fraudulentas, informó Telemundo 51.

La pareja ponía a la renta la habitación de una casa en esta ciudad al sur de Florida y pedía un anticipo de 1.000 o 1.200 dólares a sus víctimas, quienes al llegar a la vivienda para mudarse se daban cuenta de que otras personas hacían lo mismo.

Varias personas en Hialeah fueron víctimas de una pareja que desde el 2018 comete fraudes para adueñarse de miles de dólares

Vivian Rodríguez y Yovanny Serna fueron arrestados en Hialeah. (Foto: Captura de video: Telemundo 51)

“Cuando usted da el cash, ellos van a prometer una fecha en la cual usted se puede mudar. Cuando se cumple la fecha, y usted llega a la casa, va a llegar con diferentes víctimas”, explicó el sargento policial Yoshua Garfinkel.

El canal estadounidense captó el momento en el que varias víctimas arribaron a la casa para ocupar la habitación que supuestamente estaba a la renta y se dieron cuenta de que todo era una estafa.

Uno de los afectados encontró en Internet que Rodríguez y Serna fueron acusados en 2018 de ser los responsables de una millonaria estafa en la que una de sus víctimas perdió 1.4 millones de dólares.

El fraude consistió en ofrecer propiedades en mal estado que se podían reparar y vender a mayor precio. Además, se descubrió que por este caso Rodríguez fue declarada culpable y Serna está a la espera de una sentencia.

Las autoridades locales piden a los interesados en rentar que verifiquen el estado de la casa o la habitación y nunca se dé el dinero hasta que se tenga las llaves para la mudanza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top