Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pareja que ganó $500,000 en la lotería hace 3 años ahora arrestada por robo

Estados Unidos

Pareja que ganó $500,000 en la lotería hace 3 años ahora arrestada por robo

La pareja está siendo procesada por robo a casa habitación, no se sabe en qué gastaron su fortuna

Stephanie Harvell y Mitchell Arnswald en 2016. (CBS).

Cuando en enero de 2016 Stephanie Harvell habló para los medios locales luego de haber comprado un billete de lotería de cinco dólares y ganar con él $500,000, nadie imaginó cómo acabaría la historia.

La mujer de en ese entonces 25 años y su marido, Mitchell Arnswald, de 26 atravesaban por una mala situación económica en ese año.

“Los dos trabajamos realmente duro, y ha sido difícil sostener a nuestras familias. Acabamos de perder nuestro auto, y el día que rascamos ese boleto recibimos un aviso de desahucio”, explicó Stephanie en enero de 2016.

La pareja y sus dos hijas cobraron el premio en las oficinas de la lotería de Michigan, asegurando que pensaban comprar una casa y un auto y ahorrar dinero para que sus niñas fueran a la universidad.

“Es difícil encontrar palabras para expresar lo que esto significa para nuestra familia, pero no podría haber ocurrido en mejor momento”, concluyó.

Ahora, tres años después, ella y su esposo se encuentran presos por robo, luego de que encontraran en su auto varias pertenencias sustraídas de diferentes hogares.

La oleada de robos comenzó a inicios del verano, en casas vacías y a plena luz del día, hasta que finalmente un vehículo vinculado a los delitos fue detectado por la policía, en su interior se encontraba la pareja, y al inspeccionar su domicilio se hallaron más objetos robados.

“Creemos que podrían ser responsables de más de los que creemos”, indicó el sheriff del condado de Bay, Troy R. Cunningham.

Otros ganadores de la lotería han tenido desenlaces tristes, como el de Jim Hayes, que obtuvo 19 millones de dólares y terminó robando bancos para pagar su adicción a la heroína; o Willie Hurt, acusado de asesinato dos años después de ganar 3.1 millones, también relacionado a la adicción a las drogas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top